#30 no sé, esa ha tenido mucha polémica, no?
Pues bueno, la próxima semana ya son las semis! A ver quién se batirá contra el big5 en la final
Mira que generalmente me suelen parecer una mierda las canciones de España y de Francia, pero para mí este año son las mejores con MUCHA diferencia...
#31 Polémica tampoco pero es impresionante en directo y la puesta en escena de digna de Ucrania así que tiene más papeletas que Rusia que suena mucho más desfasada y la puesta en escena no es muy original.
#34 Ya pero al final no se descalifica porque no hay referencias políticas en la canción
#35 Yo mañana pongo la de la primera semifinal que hay un par de canciones que no se cual de ellas pasar
Y me da mucha pena Barei porque la critican bastante con la puesta en escena y yo creo que lo está haciendo muy bien y lleva una canción muy digna
#38 Cada vez que a España NO le den ningún punto chupito, si le dan 12 son 3 chupitos
Sera por gilipolleces que se pueden usar en Eurovision para beber
Bueno, encontré esto para una experiencia más completa:
1 sip when:
· If you couldn't locate this country on a map, or thought it was made up, take a sip (be honest now).
· Whenever you see glitter, feathers or colored confetti and pyrotechnics.
· Someone does pirouettes.
· When someone winks at the camera.
· The wind machine going into overdrive.
· A gay flag appears in the screen (double if it’s during Russian performance)
· A Spanish flag appears. If regional you drink double.
· Somebody talks about follability of any singer
· Ballad transforms into dance
· Someone pretends toplay an instrument.
· The spokesman for a country tries tobe funny.
Special:
- Every time the presenters flirt, swap drinks with someone else in the room and take a big gulp of your new drink.
- Finish your drink every time an act enters the stage in traditional costume.
- Whenever an act does an awkward dance routine, stand up and copy it. The last person standing finishes their drink.
- Every time a song has “love” in its title, tell someone in the room that you love them while gazing into their eyes. If you get the giggles, finish your drink.
- Whenever there’s a lighting or sound delay, start drinking. Only stop when everything works again.
- Lead singer points at the camera, reaches for the stars or does similar one-armed gesture. Please drink, then imitate said gesture.
Voting Rounds
Divide all the countries up between the players; every time that country gets a vote they drink. If that country scores maximum points, the person drinks five fingers.
If a country finishes with nil points, drink until you have nil drink left.
#41 La virgen, se me olvidan antes las reglas, too much for me
#40 Venga, pues lo profundizamos más vamos a suponer que cada persona tiene 6 paises seleccionados al azar
1.- Si no dan puntos a ningún país 1 chupitos
2.- Si dan puntos a 1 solo pais 2 chupitos
3.- Si dan puntos a 2-4 paises 3 chupitos
4.- Si dan puntos a los 5-6 países 5 chupitos
5.- Si se da un 8 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 2
6.- Si se da un 10 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 3
7.- Si se da un 12 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 5
Ya los números de los países son orientativos
#39 con esto me he reído demasiado xDDD
Pues qué, ninguno se anima a hacer su porra para mañana?
#43 Es la primera Semifinal no? Pues digo que pasa Chipre y la de Bosnia & Herzegovina va fuera...no me mojo mucho
A ver qué ceremonia hacen los suecos para el opening de la final. Los austriacos dejaron el listón demasiado alto el año pasado y la música es muy pegadiza
Para eso te coges una botella entera y te la bebes porque al ritmo que se vota es imposible mirar los votos, los países de cada uno y seguir tu tabla XD
#46 Te haces una tabla con tus paises y los paises que votan y lo rellenas. Luego ya lo miras y ves cuantos chupitos te han tocado
¡Esta noche empezamos con la semifinal!
Nadie podrá superar a mis chicas del año pasado con la canción de la mantequilla...
Y Barei, no se votros, pero yo la veo muy fuerte este año, la canción está muy bien, y si la escenografía acompaña, puede que entremos en el top 10, yo dejo el dato..
como esto es un concurso que siempre ganan los mismos, vamos a lo importante, cual es la cantante mas potente?
#51 Efectivamente...
Esta noche no podré verlo por irme al cine... pero me da quehay 3 o 4 que ya se quiene spasarán según parece jaja
Ale, pues tengo mi porra:
Azerbaiyán
Chipre
Croacia
Finlandia
Hungría
Malta
Montenegro
Países Bajos
Rusia
San Marino
Para aquellos que no les gusta verlo en la 2 con las traducciones malas, y prefieren verlo en version original, aqui teneis el link : www.eurovision.tv/page/webtv?program=213563
A las 21:00 empieza