He puesto lo mismo en #1540. El boicot es enorme como tampoco han puesto casi anuncios en toda la semana ni han dicho nada de él durante la gala.
Os invito a ver uno de los ensayos del de portugal en donde improvisa haciendo el saxofon y cambiando la canción. No dice directamente que se rie de los protocolos por no ser tan cantoso. Súblime.
#1535 Si no pagan se les puede denunciar ? Me refiero si esos tuits valen como un cotrato.?
#1572 Pregunto por curiosidad simplemente.Como la peña esta diciendo que si no pagan denuncia al canto. Repito, por curiosidad pues pregunto.
Nuestro chaval lo ha logrado, que orgullosos estamos de él. Para la próxima no se a quien podremos enviar, superar la barrera de los 5 puntos es imposible, ya nadie llegara a 0.
Manel, que grande eres.
XDDDD
Pero que me estáis container si lo que más se lleva ahora es mandar a eurovisión lo más extravagante posible...
Una ganador fetén. Una interpretación y una letra maravillosa. Lo mejor cuando la canta junto a su hermana y sudando de cualquier protocolo. Muy grande este zagal.
Yo creo que hemos sacado demasiados puntos. Muy mal RTVE. El chaval no tiene mucha culpa sino quienes lo seleccionaron. Pero muy denigrante su actuación
Por cierto, muy grandes los moldavos con los saxos TOP
Un cantante profesional, un tio que representa un país, un señor que ha sido elegido por profesionales de la música... no puede pegar ese gallo y quedar en ridiculo de esa manera frente a medio mundo.
hay que ser exigentes con la gente que nos representa. aunque me la sude eurovision.
Anoche no pude comentar la gala con vosotros porque tenía fiesta en casa para verlo pero... entonces qué? cuándo pillamos los pasajes a Lisboa? #1548
Lo de que los gestos del de Portugal eran sentidos y espontáneos... sí sí, igual de espontáneos que el peinado que llevaba
Es un tío listo que va por delante de las modas, nada más
Que probablemente se la sude Eurovisión me lo creo, porque a cualquiera con dos dedos de frente se la suda
Pero es una buena prueba de que se puede ganar Eurovisión sin necesidad de gilipolleces y parafernalias en el escenario