Armenia al menos ha tenido fuerza, no sé xD
Uh, no me gustó mucho esta semi en general, de hecho las únicas que me parecieron correctas no son ni eurovisivas.
Y yo que no pasara Grecia, menuda mierda y luego pasa la mediocre de irlanda. Pero como dicen, el cupo gay tenía que llenarse aquí también.
Ahora mismo acabo de ver la semifinal, así que os comento.
- Me alegro mil por Albania, la verdad es que bastante merecido, pensaba que iba a pasar más desapercibida.
- Bélgica iba a ser el pufo del año, ya lo dije en el post general, y no me he equivocado. Y eso que no lo ha hecho tan mal en la semifinal, pero es que se veía venir...
- Israel me parece una mierda, o sea, no una mierda pero para ganar ni de broma.
- Elina Nechayeva es una diosa, su canción igual no es la mejor, pero joder que puta voz.
- Macedonia otro pufo, vaya directo de mierda que se han marcado, y eso que en versión estudio está en mi top 3-5.
- Austria pasando, me juego lo que queráis a que es gracias al jurado como ya dije en el post general.
- Lo de Grecia no me lo esperaba, pero realmente en el directo tampoco tenía gran cosa la canción.
- IRLANDA Y LITUANIA YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, dos canciones que me encantan y ambos la han clavado, la verdad es que me alegro mucho y me parece justo que pasen.
#81 Me parece una canción muy bonita, con un mensaje por detrás muy bonito, ese tipo de voz como la de Ryan siempre me ha gustado, no sé... Además, me parece que lo ha hecho bastante bien, para ser sincero. Y aparte que se le ve un chaval de putísima madre por las entrevistas y todo eso que le han hecho.
#83 Claro, por supuesto que son gustos.
Son gustos hasta que llega alguien y me dice que mañana Hungría no pasa y se lleva un golpe de remo.
#86 Más bien de que se los ponen, pero yo ahí me estoy refiriendo a lo que rodea a la canción, no a la letra.
Pues yo ayer voté por Albania (que no la veía nadie en la final ) y por Irlanda (que no me mataba su canción pero me encantó la puesta en escena y no por el rollo gay). Quise votar por Grecia pero al ver su actuación me decepcionó, quedó todo muy desangelado.
A ver qué sorpresas nos trae la segunda semifinal (¿a qué cae Rusia?).