#59 la verdad es que la puesta en escena es de 10, muy en la linea sueca.
#54 la 9 -10 no las vi y luego Malta sí
Sábado si quizás algún minuto tarde pero si lo veré entero si no pasa nada jajaja
#69 Aquí estaremos los 4 de siempre, tranquilo xD
Entre Rumania, los cánticos al demonio de Serbia, los demonios dentro de nosotros de Malta y esto, no duermo
Venga va me la juego, aunque he dudado bastante entre San Marino, Polonia y Malta:
Noruega
San Marino
Dinamarca
Moldavia
Países Bajos
Australia
Hungría
Suecia
Eslovenia
Ucrania
#77 Ojo que no he puesto las que me gustan, he puesto las que creo que van a pasar. Porque Australia me parece una mierda, pero es Australia
#79 Australia va a pasar 100%, mucha gente viéndolo desde allí para arriesgarse a perder esos espectadores el sábado...
Que hace el hippiecolgao este?
Veré en directo quién pasa almenos
Me ha dado por mirar las apuestas y Australia esta 20. Noruega que iba 2a ha caído 7a y así como otras...joder y Francia 3a ojo.
Serbia - Le veía posibilidades.
Moldavia - Meh no la habría pasado por la actuación pero canción bien.
Hungría - Ok.
Ucrania - Ok.
Suecia - Me parece correcto.
Australia - Ok.
Noruega - No creo que fuera para tanto.
Dinamarca - Ok.
Eslovenia - Ok era de mi top.
Holanda - Meh.
Cambiaría Noruega y Holanda por San Marino y Malta quizás.
Rusia fuera como debía ser. Rusia se va el año que viene...
Vamos no me jodas. Ni Malta, ni San Marino, ni Rusia...
Me sobran Moldavia, Noruega, Eslovenia y Holanda
#87 Es que si pasaba eso... No me jodas jajaja
Este año Eurovisión me sorprende la verdad pasan algunas malas pero Rusia , Azerbaiyán, Armenia, Rumanía... Muchas de las que todos los años gozan de pasar a la final aunque no merezcan este año hay justicia not bad.
#76 Uy! 9/10. Por uno jaja cambia San Marino por Serbia y completo.
#88 Con esto se demuestra que no es politiqueo como muchos intentan vender, ignorantemente
El sábado más señores!
#89 Ignorantemente... realmente se ha tardado años en conseguir que no sea todo política y vecinismo o almenos vecinismo en menor medida así poco a poco Eurovisión volverá a ser lo que fue jaja
Me da que el año que viene nos vamos a Chipre y yo tan contento si voy a una islita así jaja
Nos vemos el sábado gente