Epic disco is epic.
Me corro, la letra es sublime.
#293, la de Otra inútil canción para la paz es erronea, has puesto la de Mi espíritu imperecedero!
Epic disco is epic.
Me corro, la letra es sublime.
#293, la de Otra inútil canción para la paz es erronea, has puesto la de Mi espíritu imperecedero!
La de Desarraigo despues del royo trival me suena a otra cancion muchisimo, alguien sabe de que hablo ??
Pensaba que la Ley Innata era insuperable, y lo he seguido pensando después de la primera escucha de Material Defectuoso, pero empiezo a dudar...esto tíos han roto el techo.
na yo la he escuchado varias veces y no puedo con el, no toi acostumbrado a esto, me parece muy "light"
Han sido portada de la revista Rolling Stone y en ella encontramos un interesantisimo reportaje ademas de diferentes músicos de nuestro pais hablando del grupo y de sus canciones favoritas. Aqui teneis las páginas escaneadas:
#336 Está bastante interesante, manita para ti.
PD: Bunbury tiene toda la razon, ley innata lo mejor
La última canción es acojonante también. La gente se molesta por un disco "flojo", pero yo que he sido de "a fuego" de toda la vida ni siquiera noto un bajón en la calidad, sino un aumento en todos los sentidos. Lo de "se están volviendo mariquitas" no sirve
#339 Con "A fuego" de toda la vida te refieres desde 2002 ¿no?
Lo grande de esta peña es que demuestra que son músicos y que les importa la música más que las etiquetan que les ponga el personal. Eso es lo que hace que un grupo sea la polla, y lo que hace que otros grupos sean unos jenas por buscar la fórmula y explotarla una vez encontrada.
Yo soy incondicional de Extremoduro desde Agila y me ha encantao el disco. Sí, es muy light pero las letras son buenisimas y las partes de rasgueo tambien estan muy bien. Es otra cara de Extremoduro.
se me fue la u xd
#339 Mas que light es monotono y las letras...pues tampoco es que innoven mucho llevan haciendo el mismo tipo de letra toda la puta vida solo que ahora en version tranqui