Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

M

#390 que mal royo

alepe

#390 Yo siento eso y me habria suicidado ya

Suicide

#390 No son lo q eran pero tampoco te pases tio xD A mi no me ha enamorado como otros discos, pero tampoco me ha decepcionado demasiado. De hecho esperaba menos al verlos tan yonkarras xD

KyOshA

A ver señores... Melendi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo malo de este CD es el Robe... que no está pa estos trotes y en muchísimos cachos canta casi a desgana, por obligación, pero... en cuanto a instrumentos arf arf..!!!
Me encanta la parte de la canción de "segundo movimiento" justo después de que cante "buscando mi destino, viviendo en diferido [...] y así, sintonizar" el cacho de guitarras JAJA MENCANTAAAAA

ZalY

A ver este disco no suena mucho a extremo pero por qué?

Porque es un disco muy muy trabajado, y estamos acostumbrados a esos en los que le hacían grabar casi todo el disco en el día al Robe, entrando mal y demás, y este al contrario esta grabado de puta madre, más serio, no se, a mí me parece un disco cojonudo, eso sí, no es el típico para escuchar por ahí de jeurga, si no más bien para sentarte con tu chica o colegas en casa a escucharlo tranquilamente y disfrutar de él.

Otra, yo estuve en el concierto que dio en Oviedo y no se, vi al Robe muy cambiao, como más ¿"pijo"?, no se si es esa la palabra xD... No se dirigió al público más que para dos frases y... Bueno yo personalmente me esperaba otra cosa. Será desde que está en la SGAE?...

buscando mi destino viviendo en diferido sin ser... ni oír... ni dar... y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así...sinto-nizar... <-- La polla

Os dejo un recopilatorio de las que para mí son las mejores frases de este disco :)

"Buscando mi destino, viviendo en diferido; sin ser… ni oír… ni dar. Y a cobro revertido quisiera hablar contigo y así… sintonizar."
“Y es que soy maestro de la contradicción y experto de romper lo prohibido…”

“Necesito saber… dime tu nombre… de donde sale el sol… y de qué se esconde.”

“Vivo en el eco de su voz… entretenido.”

“Abrí los ojos para ver… con el destino me encontré, de cara.”

“Si hay algún escalón pa dar un tropezón… voy de cabeza.”

“Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver.”

“No se atreve la luz, si no estás tú, a pasar por aquí si oye mi voz.”

“Si quiero ir a la moda necesito una pistola.”

“Dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso.”

“Estaba el cielo lleno de estrellas y he pasado la noche con ellas… y que voy a hacer, si vivo a cada hora.”

“Venme a ver, caminito de la locura…”

“Me mira, me droga, las fuerzas me abandonan…me droga, me mira.”

“Se volvió a gusano mariposa, cansada de volar y no poder.”

“Me hice un barquito de papel para irte a ver, se hundió por culpa del rocío.”

M

"Sin ser me vuelvo duro como una roca"

B

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

que tela

kOnOrZ

Para mi la mejor frase de todo el disco es:

"Sigo preso, pero ahora el viento corre alrededor"

Se me ponen los pelos de gallina cada vez que la oigo.

M

#397

que mal :SSS

Tig

#397 Menudo gilipollas...

Ak3larr3

Mira que me gusta Extremoduro pero si es totalmente cierto lo que dice esa noticia me parece una guarrada y un sin sentido, más viniendo de un grupo como Extremo...

UnLiMiTeD

Es cierto lo de esa noticia, y la verdad es que a mi me jode muchisimo que hayan caido tan bajo, joder a 5.000 espectadores por 50 que estan fuera... me parece PATETICO Y PESETERO. Creo que por esta accion estoy dudando seriamente si comprarme el disco.

swire
donalgodon

pues yo el viernes que viene voy a verlos por segunda vez en esta gira (viña paiporta y beniparrell) y espero que estén tan espectaculares como estuvieron en el viña, solo que tocando un mínimo de dos hroas como hacen en los conciertos de la gira, ya que en el viña fue de hora y media

swire
D10X

Joder, decis que no ha cambiado, pero le sacais diferencias respecto a sus antiguos discos. Yo lo siento, pero antes sentia "cosas" escuchando por muy "poco profesional" que fuesen esas grabaciones.
Por si fuese poco luego sale lo de #397 ... Extremoduro ha muerto para mi.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533

GoRRiLiNHo

Decir lo que querais, pero el disco esta increible, estuve en el concierto de Malaga, y ya tengo la entrada para el 15 de Noviembre en Madrid.....

Y tanto que criticais a Robe por sus palabras en el video sobre las descargas, tiene parte de razon, este es su trabajo, y todos peleais por lo vuestro de una forma u otra.

KyOshA

mmmmmmmmmmmm

entradassss en manoooooooo : D~~ ^^

alepe

Ya tengo mi entrada para el forum, los vi en Reus y para nada me los pierdo en mi ciudad

Edito: Rueda de prensa de hoy:
http://es.youtube.com/watch?v=5zPZwqnevbQ

Y desde la pag.web
Gracias a todos los que habéis decidido comprar el disco, esta semana entramos directos al nº 1 de la lista de ventas, y el jueves de la semana próxima, en Madrid, nos harán entrega del disco de oro por este trabajo.

www.extremoduro.com

Disco de oro: Mas de 40.000 copias

Saludos

SkiNeT

Pues enhorabuena para extremoduro y tal por el disco de oro pero menuda decepción (para mi) de disco.

Pareciera que los de extremoduro fueran todos andaluces porque menudas canciones .. todo como por bulerías y la leche.. y ni una puta canción como dios manda. A mi extremoduro me gusta por las letras buenas, no por las poesías cursis a lo fito .. no.. que los de extremoduro son muy listos y han dicho.. ah si? que a fito le va bien tocando y componiendo para mojabragas de 15 años pues allá voy!

Me parece triste este disco, mediocre, encima 6 putas canciones .. que pasa? que está de moda tocar canciones de 7 minutos cada uno? es cool esto?

Luego a parte, volviendo al tema de la música, a mi me la sopla que en extremoduro sepan tocar 45 instrumentos y los metan todos en el disco. El virtuosismo de extremoduro es hablar del salir, beber, el rollo de siempre .. no el hablar de que si el amor, de metáforas imposibles, , de que si te meto aqui la balalaika y te quedas ahí medio flipao , etc .. Joder, ni que hubiese hecho el disco para gente puesta de LSD pa fliparsela con los sonidos..

Manda huevos..

Extremoduro se ha vendido al capitalismo puro y duro.

@oyendo jesucristo garcía. Joder, ESTO ES EXTREMODURO

M

#410 jajajajaj t veo afectado. A mi me ha gustado el disco pero tengo que decir que el estilo es algo diferente.

alepe

Muchos echan en falta ese sonido sucio que caracterizaba tanto Extremoduro (sus primeros cds) pero corren los tiempos que corren y un cd de este tipo espantaria a mas gente de la que atraeria.

A mi me encantan como suena, y si, es un cd diferente a lo echo hasta ahora, pero el cambio me parece espectacularmente bueno.

Saludos

B

El estilo del cd no es el extremoduro de antes , sin embargo me parece una puta obra maestra , me atrevo a decir que me parece uno de los mejores cds de extremo.

Deseando volver a verlos en directo con el repertorio del nuevo cd :)

KyOshA

#410 creo que te has pasado un poco de bocazas.
No han hecho 6 canciones, han hecho un CD a lo "pedrada" pero lo han cortado, supongo que por comodidad.
La verdad, agradecería que tambien hubieran cortado pedrada en varios cachos, es más fácil de encontrar la parte que taaaaanto te gusta.

En cuanto a letras... no se que entiendes tu por "canciones para niñas mojabragas de 15 años" pero no creo que sea comparable al Fito, o incluso a Marea, que me parece muchísimo más comercial.

Lo único malo que he visto en este CD ha sido que repite demasiado en vez de buscar nuevas rimas... o nuevas "frases hechas" ... Pero de ahí a decir que se han querido vender como el Fito... aisss...

JosE_Arcadio

no creo ke nunca les haya gustado ir a saco con las grabaciones la verdad,
aunq hubiesen hecho un buitre no come alpiste o A fuego durante 365 días seguiría sonando duro, esto es mucho más suave.simplemente son más mayores no sé hasta ke punto sonarían creíbles algunas cosas con la edad ke tienen.

Lokillo sigue haciendo discos pero ya no canta sobre camiones, no sé si me entendéis.. xD

22 días después
donalgodon

Anoche en Onda tan espectaculares como siempre, igual que en Beniparrel las nubes nos amanezaron con fastidiar el concierto pero respetaron a Extremoduro xD. Eso sí a Calaña (los teloneros) no les respetaron, pero bueno nosotros estabamos ocupados a esas horas con otras cosas xDD

Al igual que en Barcelona tocaron también el segundo movimiento y quitaron el fragmento de pedrá.

Impresionante el Uoho como siempre, que hubo problemas de sonido y mientras estuvo un buen rato improvisando el solo con la guitarra en la "dulce introducción del caos" xD

El Robe rompió una cuerda de la guitarra y tuvo que cambiarla en mitad de una canción xDD

En fin, tan buenos como siempre :D. Alguien más fue?¿

Sust0

Este disco es una obra maestra, en mi opinión el mejor de su discografía si uno se atreve a quitar las "canciones míticas" esas que hacen que los otros discos sean tan buenos. Una delicia para los que le gusta la música (incluso la clásica, ya que el disco no está dividido en 6 partes por razones de comodidad :) como vais diciendo algunos por ahí, no hay más que ver el tempo en las distintas canciones).

M

#415 estoy de acuerdo.

alepe

Fin de gira en Madrid

Las entradas para el concierto del día 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid están a punto de agotarse en su totalidad, por lo que hemos decidido ampliar el fin de gira con un concierto más, el día anterior, viernes 14 de noviembre, también en el Palacio de Deportes. El viernes nos acompañarán Doctor Deseo, y el sábado serán Memoria de Pez quienes se nos unan al concierto que pondrá fin a esta gira 2008.

www.extremoduro.com

Saludos

danao

a mi me gusta el cambio de estilo que han dado, sigue en sus pasos pero le dan otro "color" :P
Todavia no me se las putas canciones y eso que son pocas T_T