quienes son? ni me suenan
Las entradas de bilbao estan agotadas en ticketmaster? Todo el rato dice no disponible
Es cuestión de insistir? Por cierto en ticketmaster me dice 41 o 51 euros y en otros sitios 120 :/
#215 si, eso estaba entendiendo. Lo de ticketmaster todo el rato no disponible no me aclara si están agotadas o no que cruz.
A mí la verdad no me sorprendería nada que se hubieran acabado. Está clarísimo que una gira de despedida de Extremo iba a ser multitudinaria. Yo creo que se han quedado cortísimo en fechas y número de ciudades.
#219 No deja en ningún sitio, no sé, que chapen la tienda entonces si están agotadas :S
#220 De todas maneras yo de ti estaría bastante atento a rrss porque ya dijo Robe en la rueda de prensa que más conciertos o más ciudades no, pero que añadir más localidades si veían que se llenaba todo, sí. Así que no descartes que en pocos días saquen otra remesa de entradas.
Señores, me acabais de hacer tener una duda que no me habia planteado nunca. Le he puesto a mi chica la cancion Quemando tus recuerdos, que desde adolescente ha estado conmigo. Tenia MUY claro que la tercera vez que dice "Y recorrer de punta a punta la ciudad Quemando todos tus recuerdos" dice "de PUTA A PUTA". Pero oyendola ahora en youtube, no estoy 100% de que diga puta... y mi chica dice que oye Punta....
¿Alguno teneis el disco original por ahi para ver la letra??
#210 es un descampado sin más, lo de las zonas no lo entiendo, en 2012 cuando fueron entrabas y te ponías donde te daba la gana
#231 Creo que dependiendo de la versión y de donde la cante dice una cosa u otra. De todas maneras, creo que la propia letra ya juega con ello.
#231 Depende de la versión. Además, creo que la primera vez dice de punta a punta y la segunda de puta a puta, o algo así
Y yo poniendo desde adolescente en el coche de mis padres quemando tus recuerdos cuando se ve que dice de puta a puta xdddd
Espero que ellos interpretaran como yo que decía punta.