Extremusika 2009

Unamuno

No he visto ningún tema del Extremusika 2009 asique abro este.

Acabo de comprar la entrada y veo en la página de aemet que ya el martes habrá probabilidad de lluvia del 55%, espero que no caiga la del año pero bueno, igual se vuelve a chafar.

¿quien tiene pensado ir? ¿como veis lo de la lluvia?
¿Alguien de Merida podria informar algo sobre buses, sitios de abastecimiento, y demas?

Gracias

donalgodon

yo no voi.. voi al viñarock que bueno.. se han lucido, pero ese es otro tema

aporto algo poniendo el cártel

El cártel está muy bien la verdad, aparte el que también merece muchíiiiiisimo la pena es el "Aupa Lumbreiras", es en Albacete y tiene un cartelón, y a mitad de precio que el viñarock....xD

EDIT:

Copio y pego info de este festival y del Aupa Lumbrerias (extraído del foro de "Maneras de Vivir"

Extremúsica
Aupa Lumbreiras
doogie780

62€ por esa basura HAHAHAHA. Yo me sentiría estafado.

donalgodon

#3 pues entonces ni mires el del viñarock porque...xD

acabo de encontrar el cártel con todas las incorporaciones que han habido

Unamuno

El Viña Rock tiene un cartel parecido al Extremusika, si mejoran a los chunguitos con los chichos, y meten a SA, pero mas o menos similares. Prefiero el extremusika por fecha y cercanía, pero el año pasado fue un desastre con las lluvias torrenciales y los vientos fortísimos

TuR0K_Vva

Yo lo mismo me acerco el sabado sólo por ver a Koma

frantxu

Me parto con el tercer dia dia.

Los chunguitos, Misfits......xDDDDDD

B

yo puede que valla pero solo me interesa el sabado , puedes cojer la entrada solo pa ir el sabado ?

cALv0

me da que veremos la segunda parte del extrelluvia del año pasado :S espero que no!

B

aqui en badajoz esta nublaillo

-DnT-

Yo puede que vaya, todo depende de si me pasan una entrada de una pava que se ha echado atras en el ultimo momento...

Aunque la verdad es que no me hace especial ilusion, no conozco ni la mitad de los grupos xD

rockfuck666

no está nada mal el cartel de este año

donalgodon

#8 posiblemente sí, en muchos festivales lo hacen pero en este no lo se :S

Usuarios habituales