De antemano decir ke se ke este post no deberia estar en este foro,pero lo pongo aki xq es en mi opinion el foro al ke mas gente entra y por tanto , es el sitio donde este post deberia estar(esto va dirigido al moderador para ke porfavor no lo mande a flames y si lo hace ke sea consciente de lo ekivocado ke ha estado de hacerlo)
Bueno en definitiva con este post os kiero decir ke FARENHEIT 9/11 dirigida y producida por el genio Michael Moore ya ha salido y ES VUESTRA/NUESTRA OBLIGACION MORAL IR A VERLA ya ke debemos concienzarnos de la manipulacion ke hay hoy en dia por parte de los medios,tenemos ke darnos cuenta hasta ke punto el dinero dirige este mundo sin importar las consecuencias de ello, no kiero ke penseis ke soy un flipao poniendo todo este rollo, simplemente creo ke nosotros como los jovenes del mañana debemos estar concienzados de ello , xq esta pelicula nos brinda la oportunidad de darnos cuenta de ke somos manipulados dia a dia y sino xq los medios no nos dicen lo ke realmente esta pasando en la comision del 11-M , en la pelicula pasa exactamente lo mismo pero en la COMISION DEL 11-S!!!! Tenemos ke EXIGIR ke nos informen, xq creo ke es nuestro DERECHO COMO INDIVIDUOS.
Un saludo a todos y muxas gracias por leer mi post hasta el final. Escribir vuestras respuesta y estare encantantado de debatirlas con vosotros/as