rotten y compañia
Pues yo he estado en FIB08 y FIB09 y si, como dicen lo de los campings es algo duro por que duermes muy poco y duchas y todo el rollo... pero a mi sin duda me parecio lo mejor del camping, llegar a las 7 de la tarde, ponerte tu cachimba, tu cerveza, algun porrito y estar asi hasta las 9 que nos empezabamos a enchufar copas y luego entras a la zona de conciertos, tio... eso es la puta ostia y eso es el FIB, la musica al final es lo de menos, lo que mola es el ambiente y el buen rollo
El buen rollo existe en otros festivales más pequeños, vete al Sonorama por ejemplo (o Festival do norte), eso es buen rollo, eso es un camping tranquilo... el tema de las duchas/baños no es lo mejor del mundo, pero al menos no te pisan la cabeza.
En el FIB, muerte.
Tampoco seais tan exagerados. Yo en el FIB me lo paso como en ningún sitio, son unos años yendo y siempre las mismas perrerías, sólo hay que saber montárselo bien, y como en Beni en ningún lado.
Vampire Weekend, Leftfield, Klaxons, Los Ilegales, Triángulo de amor bizarro, Jonston , Southern Arts Society, The Courteeners, Calvin Harris, Cut Copy, Yuksek, Magnetic Man, Skream y Benga.
A mi me da igual lo que confirmen pero la gente que se haya comprado el abono esperando algo del palo del año pasado se tiene que estar pegando contra la pared.
Calvin harris es la cremaza,este finde pasado en el low lo partió...
lo malo es que os toque el directo de mierda,en el que se pasa todo el rato cantando xd
xDDD joder como poneis al pobre fib xD.
yo nunca he ido, pero no creo que pueda ser tan malo el camping, almennos no creo que sea peor que ortigueira xDDD eso si que es degenere de camping.
por cierto, lo de las cucarachas me ha hecho gracia. que esperabais encontrar en el campo?
Por un lado tengo ganas de ver a Kasabian, Klaxons y Vampire Weekend (tampoco demasiadas de estos) pero vamos, que en general es para mi un pufazo de cartel. Por mi le pueden dar por detras.
Echo & The Bunnymen, Hot Chip y Mumford & Sons encabezan el listado de nuevas incorporaciones a FIB Heineken 2010, que se celebrará en el Recinto de Conciertos de Benicàssim los días 15, 16, 17 y 18 de julio.
Además, otras interesantes propuestas pop y rock como Sr. Chinarro, Ellie Goulding, The Cribs, Foals, The Temper Trap y Two Door Cinema Club; electrónicas como Four Tet, Dirty Projectors, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts completan esta nueva entrega.
Mucho la verdad. Me está gustando la tira el FIB este año. Los two door y munford and sons en especial xD