#60 No, la base es que toquen los mismos en los dos festivales, aun que claro, estamos hablando de rumores ahora mismo, no sabemos ni si existira el festival, y menos si sera un twin xD
Solomillo vs hamburguesa.
Animal Collective, Belle and Sebastian, Mogwai, Fleet Foxes, Flaming Lips, Pulp, Broadcast, The National, Swans, John Cale, Mercury Rev. etc..
vs
Arcade Fire, The Strokes, Portishead, Primal Scream, Arctic Monkeys
Madre mia que gl al fib XD
#71, hombre, si solo fueran esos al FIB...
Yo iria al solomillo, pero no hay que desmerecer el cartel que lleva el FIB hasta ahora.
Prefiero una hamburguesa con solomillo gigante dentro.
#77 en cuanto he visto que había una respuesta tuya en el hilo... xDDDDDD
Yo voy a los dos festivales, uno me pilla cerca y el otro que va the strokes no me perdono si no voy xD
Eso mismo pensé yo #83 en sacar pasta de aqui a Julio, pero no va a haber huevos a encontrar entradas y asi las hay van a estar caras de cojones, así que nos vemos en el SOS y en el Low cost xd
#86 Oh vaya es verdad..y encima despues del 14 de enero van a subir los precios no? bueno ya veremos que se puede hacer..
#4 a mi un colega me ha dicho lo mismo, muy seguro él, que aprovechando que van al FIB tambien se pasarán por el SOS
Ojala sea verdad
Alejandro Sanz: "No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos?"
http://www.rollingstone.es/noticias/view/alejandro-sanz-no-conozco-a-arcade-fire-son-buenos
:mad:
si leeis, nena daconte y maldita nerea tampoco los conocen, y a dani martin ni le gustan