Felicidades helicon, está muy guapa para estudiar y eso como ya han dicho por arriba.
xDDDD nah, me ha gustado bastante, pero necesita voces con acento sevillano. es el truco para triunfar en /mu/
Vale que haya mas buen rollo de lo normal porque es alguien del foro, pero si no le gusta tampoco hay que crucificarle... y menos diciendole que el Hardcore melodico es una tortura, sera por gustos.
A mi me ha gustado todo menos el nombre, Dedoscupe? Escupededo? No mola.
#75 Es la primera vez que la escucho en mi vida y ni siquiera tienen la misma progresión de acordes. Bueno, el primer sí es C#, pero ya está xD
Aun así está guapo el tema oye xDDDDD ojalá pudiese hacer yo algo así.
Helicon te mola Porcupine Tree, no? Esque la voz del principio del 3r tema es inconfundible...
Aunque no sé si ellos lo habrán sacado de algún otro lado, claro.
ostras! me gusta mucho! he encontrado el thread de casualidad buscando otra cosa y he quedado gratamente sorprendido... cosas así no te pasan todos los días.
keep it up helicon
Muy muy bueno
Con tu permiso me lo bajo, después de haberlo escuchado unas 15 veces online.. y no te pago pq me da demasiada pereza hacerme un paypal pa esto >_<
Si la consigues sacar en cd seré el primero en comprarlo xd
PD. Las mejores son inside venus y a galaxy rise
#85 Puedes descargarlas gratis poniendo en la cantidad a pagar 0, pero si quieres darle algo a Helicon para que siga deleitandonos, adelante.
A ver, que se pueda pagar no significa que tengais que pagar coño, eso es obvio. Si no lo hubiera puesto obligatoriamente, pero es que hasta pone claramente que si pones 0 te deja descargartelo de gratis.
Mientras la gente loe scuche de puta madre... si me llevo algo pues mejor, pero no era esa la intención xD