3 de noviembre empieza la gira presentacion del nuevo disco de fito en oviedo, 20 pavos + el viaje desde gijon... pero merece la pena alguien que vaya a ir?
te esperas a que vuelva a tocar en fiestas de bilbao:
los 20 euros de la entrada--->viaje + fiesta que te cagas en la aste nagusia y de paso asistes a otro concierto como el anterior que dio, que debieron ir 80.000 personas. asi que imagina xD
yo voy a ir al de Barcelona, pero las entradas aun no estan a la venta :S:S y eso que en Madrid que tocan 20 dias despues ya estan a la venta
yo tenía pensao ir, pero viendo que se ha vendido por la pasta cobrando 20 pavos por el concierto, directamente QUE LE DEN POR EL CULO al fito
joer .. fito es mitico, aunk ultimamente ya se haya vendido y royos de esos.. yo iria sin duda pena k por almeria no kreo k se pase en mucho tiempo XD
no es venderse, un concierto a 20 euros hoy en dia te lo cobran en cualquier lao. ademas, cuando no ido de lo que va ahora? en fin sin payasos
Yo voy a ir a todos los conciertos de su gira y voy a comprar todas las entradas para regalarselas a kakarikez.
Qué bobadas y palabras dicen algunos "malotes" por ahí arriba. SUBNORMALIDAD es pagar pasta por ver a un hombre hablar rápido como en el jipjop (si es fonema /j/ es con J no somos ingleses).
kakariez pa subnormal tu madre k keria kagar y saliste tu, bobo
y para sJEk, a mi me mola el rock pero no apgo 20 € por un concierto del fito.
al ultimo que fui me kobraron 15 pavos por barricada, mala reputacion, y avalanch (...) entre otros asi k mireusté
edit: cambia subnormal por "payasa"
#17 igual te piensas que kakarikez es una tía y todo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#15 la H hace lo mismo que en la palabra zanahoria o en la palabra "ahora" , es un fonema sordo, en cambio la mariconería era es fonema /j/, asique en España es jip-jop y punto en boca.
PD. o ipop.