joder, el de walk esta curradisimo xD me ha encantado.
edit: vale, el de back & forth, que epico xDDD
joder, el de walk esta curradisimo xD me ha encantado.
edit: vale, el de back & forth, que epico xDDD
Aunque el tema no sea de Wasting Light, es de un concierto donde presentaban el disco en Sydney (dicen que estan en Sydney pero el paisaje de atrás tiene pinta de montaje). La intro es bestial, que grande el puto Dave xDD
#364 Yo juraría que es real lo del fondo eh? el montaje de la estructura del escenario está al aire libre, además el channel [V] es de Australia. Está de puta madre aunque me gustaría saber qué es lo que dicen.
Me ha recordado a un par de vídeos en los que dedican o colaboran con el público.
How I miss You en Virgin Megastore,NY el 25/04/1996 (de los primeros conciertos). Canta junto a una chica llamada Amber. Muy vintage todo
Up in arms en Channel [V] en 1999 junto a una chica que se llama Beck. Muy buen concierto ése por cierto.
Yo tampoco entiendo muchas partes, la coña es que le dedica la cancion de "Up in arms" a él. Entre otras paridas hay que el tal "Jim" le dice: has visto mi camiseta? Dave: vamos no me jodas tengo ya esa puta camiseta". La pica que se hacen con las birras y Dave al perder le suelta un : al suelo! y alguna otra perla más que se me escapa.
Ya sabeis tio, si dominais el inglés y vais a ir al concierto en Madrid intentad subid, igual Dave os acoje tambien xD
#365 el que has puesto de Up in arms ya lo había visto. Me los he guarado ambos en la cuenta de youtube, para la clidad que tienen son canela y mola ver a Dave aun con restos de su look y estilo nirvanero!
#367 tienes razón pasan lanchas jajaja
#364 Puto Jim es clavado a él hahaha, fíjate bien en el fondo, hay algún momento en el que se ven lanchas pasar por ese canal, debe ser real, y es una pasada de lugar
Pues ayer una gorda me ofrecio quedarme en su casa despues del concierto.
Lo que hay que hacer por ver a los Foo
Sin mas decir que me parece sublime el documental, sobretodo la parte de la grabacion de Wasting Light...me habria comido otras 2-3 horas de documentar tranquilamente y pasandomelo como un crio...madre mia xD
Joder, que ganas de escuchar Foo ahora haciendo que tiemble toda casa...pena de que toda mi familia este durmiendo xD
arff y yo sigo sin conseguir entradas para pista para el concierto T_T ... seguire confiando en que algun par de xavales se den de baja en el ultimo momento y necesiten venderlas >..<
#385 Con un programa llamado JDownloader. Sirve para organizarte los apuntes y estudiar más rápido.
#386 me ha costado pero he contratado a JD como profesor partícular, él me traerá apuntes a partir de ahora, gracias por recomendarmelo.