Seguro que muchas ya están puestas pero pego las que tengo guardadas en un word...
-"Yo no hice nada contra la sociedad, solo tiré piedras, lo demás lo hizo la gravedad" (Kase-O)
-"Los fachas son lo únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" (Nach)
-"Sé que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer derrepente y desde entonces ni un amanecer me vio sereno" (Kase-O)
-"...¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?..." (Nach)
-"...A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, k abrir la boca y demostrár k lo eres, hay k ser valiente para reconocer que algo no entiendes, xk siendo valiente es como se aprende a ser prudente....." (Zenit & Chojin)
-"...Todos a una, que los cuatro elementos se unan, que el hip hop gane su altura desde la tierra a la luna, el paso abruma sin duda, pero es la cura, soy el santo soy gran mc de gran envergadura..." (Falsalarma)
-"De lo que ves, creete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada" (Doble V)
-"Antes se sentía el Hip Hop más que ahora valora las horas en las que entrastes por moda, para molar primero explora, recuerdo mis primeros temas grabados con cascos conectados al radio sin compac, instrumentales con más ruido de fondo que las mismas olas algunas molaban, no todas, me gustaban más las de una caja sola, por pasta, no por na......" (Titó) " Recuerdos"
-"Me cago en todos vuestros dioses, en todos, a todos invoco y ninguno ayuda a este loco" (Sho hai)
-"Mi vida ha sido de todo menos tranquila, he visto tantas movidas, tantas mentiras, a tanto aguililla, tantos GALLOS que resultaron ser GALLINAS..." (995)
-"Eres el tipico gordito que se metio a arbitro MARICON porque nunca entro en el ekipo" (Tote king)
-"Soy la segunda putada mundial desde que aparecio hacienda" (Shotta)
-"Tu puedes hablar de sexo en tus letras pero si tus letras fueran sexo tu serias virgen" (Kase.o)
-"Me levanto con el rap, desayuno con el rap, soy rap, pongo rap, oigo rap, escribo rap, sabes ke ando toido el dia con el puto rap, mis colegas por mi culpa han acabado odiando el rap" (Juaninacka)
-"...Tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar cn el corazon primero, y te kiero... " (Nach)
-"El cielo es un hotel de 400 estrellas pero puede esperar, la vida es un viaje de ida, la música es la madre de todas las ciencias porque distrae las conciencias de una generación suicida..." (Kase.o)
-"Hoy me crecen problemas, merecen poemas, y no kiero acumularlos, tengo que soltarlos de alguna forma, el respeto por norma R A P como forma de vida, como última ciudad la florida, la moda como opción perdida, mira mi ropa no sobresalta kizas porque soy un arrastrao mi clase no es alta. Y aunque me falta autosestima solo yo YO YO se hacer underground la rima." (Rapsusklei)
-"¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? NO, pues entonces no lo llames democracia." (Kase.o)
-"Porque Dios ya no está de moda, ahora lo que se lleva es creerse Dios." (Mikelote)
-"No rechacemos el sentido de los sentimientos. No por llorar somos más débiles, sino sinceros." (Falsalarma)
-"Un dia mi sueño se hará realidad, a las mujeres ya no se las valorá x su atractivo sexual...hombres y mujeres juntos gobernarán, los roles de hombres y mujeres desaparecerán." (Silvia Amal)
-"Estrictamente hip hop desde la cuna hasta la tumba." (Tote king)
-"Porque soy una mujer autosuficiente, me defiendo con uñas y dientes, si hace falta nado a contracorriente, no me importa lo que diga la gente. A mí que me respeten sino, mal rollete, ridículo machista, de mi lado vete." (Arianna Puello)
-"Enfrentarse a un nuevo mundo es duro, pero es mas duro no tener futuro, y ver como no puedes dar pan a los tuyos." (Chojin)
-"Rap me entrego para fusionar verso con fuego." (SFDK)
-"Hip-hop aparecio del amor entre poesia y ritmo y por las aguas de ese rio mi vida fluyo..." (Nach)
-"Lágrimas para sentir lo que yo siento, lágrimas por un futuro perfecto, lágrimas para sentir el hip hop, paz, amor, unión, hacia el corazón..." (Fok)
-"En verdad voto en contra del botellón, por competición de niños bebiendo sin razón, mira chica, ¿sabes ke perjudica? Perder la virginidad sin saber ke significa..." (Flowklorikos)
-"Paso mis dias, con las manos vacias, el corazon en llamas y la cabeza llena de sueños..." (Maese KDS)
-"No quiero el rap por lo que es, sino por lo que siento cuando lo hago." (Cloaka Company)
-"Tranquilo, un hombre no se hace en un día, pero en un solo día pueden ponerte el culo como una sandía." (SFDK)
-"Hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro." (Nach)
-"¿Acaso no veis la autodestrucción del ser humano? ¿Acaso no sangramos como Cristo por las manos? La vida es el infierno y no despertamos, pues no veis que hoy te puede traicionar hasta tu hermano. " (Dogma Crew)
-"¿A dónde van todos esos besos que no se dan?" (SFDK)
-"Digerir los malos tragos con polvos de sueños blancos" (Fuck da posse & Rapsusklei)
-"La luz de un porro me hace de guía, el camino está oscuro y oscuro sigue cuando llega el día" (SFDK)
-"Haz que amanezca mi vida y que me funda al calor de tu piel" (Bkc)
-"Os deseo lo peor de mis males a muchos, que sufreis lo máximo antes de dejar el mundo..." (Sho Hai)
-"Todo esta en tu contra por haber nacido en este mundo ruin en el que no has sido invitado, y es por eso que eres miembro del Club de los olvidados" (Nach & titó)
Ya pondré más