Y así fue, básicamente tocamos en todos aquellos lugares que nos rotó de las bolsas escrotales, y en este camino hicimos amigos: Inolvidables y aleccionadoras fueron las juergas con los Forraje, donde con Lulu, pudimos comprobar que el aguante del ser humano es prácticamente infinito, llega el momento que el número de cubatas es algo virtual, indiferente, todo son las ganas. Conocimos a mucha gente (y vimos a un tío hacer solos con un vaso de cubata, y afinao, ups), pero remarcamos a Poncho – K, con quien tuvimos el gustazo de actuar muchas veces y de contar con su amistad y colaboración en este nuevo disco.
Una larga gira llena de encontronazos (como al Kutxi en un garito de Pamplona, que se arrancó con un Animal Salvaje) y buen rollo, pero bueno, son los efectos secundarios del Rock and Roll.
Tras casi dos años de directos decidimos meternos a grabar otro disco, pero apostando por nosotros mismos, y decidimos grabar en el estudio de Berny “Soundluxe Producciones” y que lo mezclara Táber, que es un chico muy despierto.
El reto fue sacar un sonido potente, aun con el riesgo de ser despreciados por nuestros oyentes, pero sin perder la onda de gamberrismo urbano que nos caracteriza. Para grabar los arreglos contamos como siempre con el apoyo de músicos de Buñol, y para las colaboraciones con Poncho, y la cantante Astrid Crone.
El proceso fue diferente a lo habitual, esta vez hicimos un círculo en el suelo y estuvimos dos años dándonos mamporros a mano abierta para sacar este disco. Al final solo hubieron unos dientes rotos, unas contracturas, y alguien que a día de hoy sigue meando sangre.
Hay que remarcar que con esto nos estamos quitando la espinita cineasta, ya que siempre hemos pensado que si Spielberg puede, ¿por qué nosotros no?, está muy clara la diferencia, pero con la valía que proporciona la ignorancia y la insensatez compramos una silla de director de cine y junto con “Chauly” Rehués, vamos trabajando en la peli “Paraíso/Infierno”, que de momento está quedando chachi guachi.
Nos metimos en el estudio con mucho tiempo, a componer y grabar, a probar de todo (grabar escopetas, pedos sobaqueros…), echar muchas risas pero trabajar duro, y ahora tenemos el resultado, que esperamos que os guste, y ahora, ¡¡A rodar!!
Hasta aquí nuestra história, no está tan detallada como debiera para que no se haga superinterminable de leer, para más información no sé, vente de borrachera con nosotros. Salut i rocanrol!!.