Pues eso quisiera ganar velocidad con la mano izquierda en tocar los trastes, hay algun ejersicio o algo para ganar agilidad?
gracias
Pues eso quisiera ganar velocidad con la mano izquierda en tocar los trastes, hay algun ejersicio o algo para ganar agilidad?
gracias
toca algo de Angelo Batio xD
...ahora enserio. Busca alguna tablatura de escalas heavys
en 911tabs ay por webos
Salu2
edit : se me olvido preguntar si era electrica o española..xD
Tocar escalas tocar acordes tocar arpegios tocar todo lo que se te ponga por delante y lo que no tambien, y la mano derecha existe ;D pua contrapua,barridos,tapping y demas y si eres flamenco ya ni te cuento la tecnica que necesitas en la mano derecha
para eso hay una solucion xD ligados
matate a ligados, por lo general suele doler a los pocos segundos si no tienes practica, asi que ahi a darle.
por ejemplo coges, trastes 3 5 y 7 de la tercera cuerda, y solo con la mano izquierda ahi, nada de usar la derecha.
Como hay mucha info en la red, te voy a recomendar videos didácticos que a mí me ayudaron, y seguro que a SeuroN también :*
Ejercicios de púa en general: Rock Discipline de Petrucci.
Ejercicios de Ligados: Rock Chops de Ritchie Kotzen.
Sweep Picking: Cualquiera de Frank Gambale excepto los de los modos y fusion.
Estilos en concreto(Rock,Metal,Heavy) Troy Stetina, tiene varios libros, son increíblemente buenos.
Y sobre todo paciencia, y mucha dedicación, poco a poco con el tiempo irás notando los progresos, grabate de vez en cuando, para escuchar al mes o meses y ver que tu esfuerzo no es en vano.
Sobre todo el video de Kotzen, hay partes en youtube del chops.
Si con eso no coges fuerza con la mano izq... jeje , ya veras
pues yo apuesto por mister gilbert
Paul Gilbert tiene un monton de videos didacticos, a mi me gusta el del conejo... mmmm se llama intense rock sequences and no se que xDDD el caso es que te vacila y en la seccion de trucos dice: si pones el dedo del traste tal a tal y pum! sale un conejo de la ibanez