Getafe en Vivo 2011

tute07011988

Joer, todos los festivales tienen el mismo cartel desde que tengo uso de razón :/

1
I

Segun los horarios de la web http://envivofestival.com/2011/horarios , como se interpretan? Se supone que solo tocaran en su franja marcada? Por ejemplo, Offspring de 23:55 a 1:10? Porque vaya cosilla mas corta si es asi...

1 respuesta
Selbryn

#32 eso es , es un festival no un concierto de un grupo , cada grupo tiene como 1 hora o asi para tocar sus mejores temas o lo que quieran , si tuviesen que tocar todos los grupos 2 o 3 horas duraba el festival 1 semana.

Yo estuve en el del año pasado y la verdad que da para mucho hora , hora y media , ves un grupo , luego a otro , te vas a comer algo , vuelves ...

1 respuesta
Emperoff

#33 Ni de coña. The Offspring son cabezas de cartel, y los cabezas de cartel en festivales siempre hacen el concierto completo dure lo que dure.

Yo he ido a conciertos de Offspring fuera de festivales y es eso lo que tocan, 1h. No le echéis la culpa al festival...

1 respuesta
Selbryn

#34 Pues ahi tienes el horario tio , el año pasado se cumplieron los horarios y este año me temo que también así que solo durará hora y poco.

1 respuesta
Emperoff

#35 Si supieras leer, te darías cuenta de que no me llevaré ningún chasco porque ya se lo que duran sus conciertos.

EDIT: WOW, pedazo de ninja edit te has marcado machote! :ninjaedit:

SioN_cS

Haya paz, haya paz! A ver si alguien puede resolverle la duda a un forastero xD

Yo llego a Atocha el sábado a las 12.26, ¿cómo me las apaño para llegar al festi? ¿Es buena idea coger el cercanías hasta Atocha-Industrial, o de ahí no hay nada al festi que no sea ir a pata? Doy por sentado que las líneas especiales van a estar saturadas...pero puedo equivocarme xD

1 respuesta
Selbryn

#37 yo te podría decir como ir pues fui el año pasado, pero mejor que te lo diga el machote de emperof que sabe mas que nadie.

Emperoff

collateral damage! xdddddddddddd

SioN_cS

Gracias, así da gusto ;)

-Lania-

Yo voy para alla, a ver que tal (:

KarlosWins

.

KaplaN1

Nosotros ya hemos acampados pero como somos de cerca (el escudo ejem ejem) pues me he venido hoy a casa. Ya a partir de mañana a darlo todo! xDDD

1 respuesta
-Lania-

#43

Y para ducharse alli ? Que tal? Los baños, duchas....

1 respuesta
Desper4doS

si os mola Rage Against the Machine, id a ver a los "Guerrilla". Son colegas de aquí de Sevilla y lo hacen del carajo.

Cierran el Jueves en el escenario 3

Ron_Tronin

Ahora marcho yo para alli !! jeje, que pechada de viaje me espera pero bueno xD

KaplaN1

#44 Pufff las duchas no las he visto, pero los meaderos era un desfase para los tios han puesto esto y los tipicos de obra xDDD

thunder_89

Nosotros fuimos ayer y montamos 10 tiendas. Nos volvimos unos cuantos que currabamos y hoy ya tocara ir a darlo todo, aunque con este cartel xDDDD Hoy Bad Manners y Los Suaves :)

Unonueve

Bueno, ha estado bien.

ovarious

Buen festi, para el año que viene mejor cartel si puede y precio mas alto=menos gente=menos polvo=menos mierda en las 'letrinas'=etc...
los mejores los mojinos, boikot (como el año pasado), y los ofesprings

SioN_cS

Offspring me sorprendieron muy favorablemente. Por fortuna, porque si me llegan a tirar mi mito de la juventud...xD

KaplaN1

Pero yo no se por que cojones suenan mejor La Fuga que Offspring, es para tocar las narices o que? xD

bammargera

Yo abri el tema y en casa me he quedado, la proxima de Offspring no falto :(

HeadachE

No estuvo mal el festival, lastima que no fueron al final IAM :(

-D-

Pues a mí, The Offspring me parecieron sosísimos. Ya había oído que en directo no son gran cosa, pero es que no se movieron nada en todo el concierto ni interactuaron en absoluto con el público. De todas formas me lo pasé de puta madre, sobre todo por la lucha para llegar a las primeras filas.

1 respuesta
BreadFace

#55 Eso fue horrible, nosotros estabamos en 6ª u 8ª fila, y con las gilipolleces de empujar y demas, acabaron chicas llorando y demas..., puedes hacer un pogo, puedes hacer lo que quieras, pero esque eso era una avalancha..., me recordo muchisimo al concierto de Rise Against aqui en madrid, paso exactamente lo mismo, era avalancha tras avalancha, de los lados, de atras, la gente por los suelos perdiendo zapatillas, las chicas siendo pisoteadas, una chicallorando con un ataque de ansiedad...

Ya lo dijeron los The offspring "Queremos pasarlo bien y que nadie salga herido", no se que comentaron los que estaban haciendo todo ese lio en las primeras filas que soltó un " Ok, everybody is drunk, perfect", acto seguido paro el concierto y se puso a hablar con los de seguridad... Luego nos quejamos de que no viene gente a España, con esta imagen que damos normal

3 1 respuesta
HeadachE

ya ves nosotros pillamos buen sitio y al final nos fuimos para atras xq era insoportable, entre el agobio y la peña empujando...es más casi me encare con uno xq vi q iban dando empujones a mala leche con golpes y todo....es mas hasta la 3 cancion no vi al grupo en si xq eso era supervivencia xd

Pirii_

yo el jueves de madrugada cai abatido por el polvo.. jaja mi garganta no dio para mas y me levante el viernes con la garganta reventada y escupiendo sangre... el polvo me mato.. asique solo disfrute a los suaves, mago de oz y bad manners.. estuvo bien pero la salud esta antes que todo!

brakeR

ei yo llegue ayer tras unos 10 dias por la zona y en general el festival me gusto bastante.

Llegamos le miercoles por la noche y ya no había sitio para aparcar dentro y tuvimos que ir al polígono detrás del puente( cerca del lidl) , al menos pudimos acampar al fondo a la izquierda ya que eramos 8 tiendas con carpa y todo ( al lado del yaoming gigante y la rave de los altavoces) , el tema baños bueno... es lo de siempre si montas algo para 30k personas no puedes meter 3 baños cada 100 metros porque se petan en nada ... Al menos las duchas funcionaron bien y se agradece

Del tema musica me sorprendieron the rebels foreign beggas y mad manners el 1er dia, el tributo a rage against the machne tambien fue bueno!! Mago de oz fue lamentable, llegue con el concierto empezado pero no empece a cantar hasta las ultimos 10 minutos... muy aburrido

The toy dolls , specialls y rapsus tambien me gustaron bastante muy buena puesta en escena !!

La decepción fue sober que aun teniendo esas guitarras las letras son para quinceañeras mojabragas asi que me dormí esperando a offspring que fue el mejor de largo, ya no por que cada tema era un TEMAZO si no por el ambiente que había cerca del escenario y las ostias que cayeron !! No me lo pasaba tan bien desde hace tiempo

Emperoff

No me lo puedo creer, Dexter cantó bien!!!! Yuhuuu xDDDDDDDD

Encima tocaron el Americana entero salvo 4 canciones. El set-list estuvo de puta madre, aunque yo hubiera quitado dos de las canciones del Rise and Fall (que a nadie le gustaron) y hubiera metido "Gone Away" y alguna del Smash como "Bad Habit" o "What Happened to You".

Pero bueno, en una hora tampoco se pueden hacer milagros xD Lo bueno de Offspring es que aunque saquen discos flojos siempre tienen un par de temazos que luego caen fijos en directo.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • bammargera
  • -Lania-
  • Emperoff
  • JaCtAeSt
  • KaplaN1
  • ovarious