Gira Cannibal Corpse.

bakanly

Yes señores. Cannibal Corpse, grupo death metalero donde los hayas; viene a dar una gira a estos lados europeos. Y para alegría de sus fans, en España tienen 3 fechas:

Friday 23-02 Spain Tba Bilbao
Sunday 25-02 Spain Tba Mardid
Monday 26-02 Spain Tba Barcelona

Por mi parte, en Madrid estaré; en primera fila con Lania dando pelea a todo quien se acerque. xD Fuera de bromas(no?). Los Cadáver de Caníbal tocaran en España después de unos años presentando su último disco, Kill el cuál no esta nada mal.

Y eso, ahí lo dejo para el que quiera verles en directo ^^

bXo

otro concierto al que me apunto junto al de deicide en enero en madrid jiji, por cierto vaya traduccion guapa del nombre del grupo XD

NeCh

no tiene genitivo sajon, sera los cadaver canibal no?

PQ ESTAS COSAS NO PASAN EN VALENCIA?

-Lania-

JAJAJAJAJAJA AHI AHI BAKANLY !!!!!!!

EN PRIMERA FILA!! con mis mejores galas como no!
Contaremos con Kakita para tal evento.
Nos vemos en Madrid :)

NeCh

Lania hija, escupe, y luego cuentanos eso que quieres decir xD

P.D: ahora editas eeeh jajaja

-Lania-

esque estoy constipada y no podia hablar bien.

NeCh

A ver si mejora, yo mapuntaria de cabeza si no me pillase tan lejos.

Podreis ver al maestro kakita! OMFG

bakanly

#5 No se yo. Para mi son de los mejores del death que hay; pero claro es mi gusto, aunque fue de los primeros grupos que escuche de este estilo.

Brutalidad, hay grupos mejores, técnica mmm son muy buenos técnicamente, aunque seguro que hay grupos mejores en cuanto a técnica; y violencia de letras; para mi estan bastante bien. Resumiendo, la unión de todo, es lo que les hace un muy buen grupo.

KoveN

Yo estoy con #5, los Cannibal Corpse son mariquitas.

-Lania-

Pues para mi esos "mariquitas" son los amos.
Y tengo unas ganas de verles ya ......

EspY

en zaragoza no nos comemos nada de death / thrash en años...

EuRyNomE

Joder, cuando vivía en Cádiz veía que iban los grupos a las grandes ciudades.
Ahora vivo en Valencia y no vienen los pedazos de cabrones, arg!!!!!

bakanly

Suerte de vivir cerca de Madrid :D

kakarikez

yo tengo que decir que vi a dying fetus en directo, y son impresionantes, y bajo mi modesta opinion, mejores qe cannibal.

por lo demas, ya ire a verles, pero el que confia en ver a deicide.....yo de 3 ocasiones que he tenido nunca he llegado a hacerlo, gracias alseñor benton o como se excriba y sus particuladirades xD

Sagrath

Lania es un putoteh? shit! y yo de alicante y sin tastarla xD

Sagrath

fake

bakanly

Yo soy un putoteh.

#15 Lo recuerdo, lo recuerdo ;)

wiNNie

yo creo que tambien ire al de Madrid

B

ke feos sois, os kejais... yo vivo en Mallorca y si me quiero mamar un concierto tengo que ir a Barcelona en barco como minimo y sale puta caro... con lo facil ke lo teneis vosotros, en pillar el puto coche y haceros unos 500km en una mañana... alomejor me apunto y voy a ver a Cannibal a Barcelona, si eske hay pasta...

KoveN

Jajajajaja :]

-Lania-

donde es en madrid exactamente o no se sabe ?

NuT

Pues me da que me quedo sin verlos... 25 de Febrero... creo que tengo examen el 26 así que ni de palo...

bakanly

#28 No se sabe todavía, vamos, yo creo que hasta diciembre nada. Ni precios ni lugar; pero yo creo que será en la sala Heineken.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • NuT
  • -Lania-
  • KoveN
  • ByKt0r
  • Sagrath
  • NeCh