Joder que ganas de oirlo
joder estoy escuchandolo asi por encima... y me parece un poco mariconada :/
Espero que sea de los discos que hay que escuchar muchas veces para que te gusten y que luego encantan xD
He escuchado en streaming el disco entero y la verdad es que me encanta, la de Empire Ants (feat. Little Dragon) es enorme
Mensajito para mi, porfitas.
No me ha molado demasiado, vale que siempre han metido rap pero en este disco se han pasado. Y mira que respeto el rap pero es que me parece una puta mierda.
http://www.multiupload.com/MU_L10FN9UB3S
192 Kbps (No Web-rip)
- Orchestral Intro
- Welcome To The World Of The Plastic Beach (feat. Snoop Dogg)
- White Flag (feat. Kano & Bashy)
- Rhinestone Eyes
- Stylo (feat. Bobby Womack and Mos Def)
- Superfast Jellyfish (feat. Gruff Rhys and De La Soul)
- Empire Ants (feat. Little Dragon)
- Glitter Freeze (feat. Mark E Smith)
- Some Kind Of Nature (feat. Lou Reed)
- On Melancholy Hill
- Broken
- Sweepstakes (feat. Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble)
- Plastic Beach (feat. Mick Jones & Paul Simonon)
- To Binge (feat. Little Dragon)
- Cloud Of Unknowing (feat. Bobby Womack)
- Pirate Jet
Cortesia de aquinohaymusica.es
Me ha parecido un mojonazo de disco. No me ha gustado nada entre que me cansa y me rallan las canciones nada originales.
Aburrido, no aguantaba demasiado, iba saltando a ver si encontraba alguna decente pero no, decepción
A los que decis que este no os gusta os gusto el D-Sides con todas esas canciones mas experimentales, sin tanta letra y con tanto instrumento y acustico?
aun no he escuchado este nuevo pero suena como si no tuvierais mucha tolerancia a los cambios de registro y cosas asi.
vaya puta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda muchacho. No he podido terminarlo de la angustia que me estaba dando...
Esta es the only and the one:
http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=77zFSSrPKeY&v=mhDHiXKKXek
Soy el unico a quien le ha gustado el disco ?
Me ha gustado el rollo mas experimental, con toques de electronica. A mi el album me ha gustado bastante despues de unas cuantas escuchas
El disco a mi si que me gusta, pero me suena mas a blur que a gorillaz. Le falta el rollo gamberro de gorillaz.
Joder, miedo me estais dando con los comentarios de que no vale un pimiento xD
bajando y aver q tal... Stylo es temazo eso si!
1ª escucha: "....wtf?.....un 5 por decir algo"
2ª escucha "...mmm...no está tan mal! un 6.50!"
3 escucha " ok me gusta como disco y por separado menos 3 o 4"
Me está pasando como con el de massive attack, aunque aquel me gustó mas de primeras,
darle una oportunidad mas, a mi tampoco me gusta el rap, pero salvo alguna canción mala
tiene temas muy buenos.
Eso sí! para mi el mas flojo de los oficiales (quiero decir sin contar caras b-c-d etc)
Decepcionado me hallo
Así de primeras, me quedo con Rhinestone Eyes, Superfast Jellyfish, Some kind of Nature y Pirate Jet. El resto no me termina de entrar :\
Eso sí, echo muy de menos el bajo y las voces femeninas. ¿Qué ha pasado?¿Noodle ha muerto definitivamente y Murdoc se ha ido del grupo? xD
Edit: acabo de ver el videoclip y omfg