Hola! Tengo un coche que sólo tiene reproductor de cd's y estoy muy conforme con ello.
El Spotify Premium ya lo dejo para el resto del día.
Hasta ahora, lo que he ido haciendo es, o escuchar originales que tengo de cuándo se compraban (90's & 00's rules), o un par de veces al año, ir a los convertidores de videos de YouTube en MP3, coger un CD de una tarrina abandonada en un cajón. Grabar 10-12 canciones, y pa' la playa.
Lo que ahora pretendo hacer es grabar un disco BIEN. Porque voy a hacer un recopilatorio de Extremoduro, con su caja, su portada y track list hecho por mí y demás, para regalar.
Por lo que pretendo:
- Que la calidad de audio sea lo mejor posible. Desconozco cuál es el mejor formato. ¿Sugerencias? O con lo del convertidor mp3 es suficiente?
- Que entren las máximas canciones posibles. Los que tenía guardados (y que ya agoté) creo acordarme que ponía 80 min 700 MB. ¿Alguna alternativa mejor? Es que lo de los MB no me cuadra porque veo que cada canción son 4-5, y con eso me da para + de 100 canciones, una locura. Algo falla ahí. No creo que sea posible.
- Que mi DeLorean pueda reproducir el CD/formato aconsejado.
Todo ayuda es bienvenida. Thanks