#322 Llego unos meses tarde pero te pongo algo q creo se acerca a lo q buscas:
SA†AN (breakcore/speedcore/terror)
vamos animar un poco el hilo con buena musica me acabo de registrar solo me interesa este hilo ^^
negative a Tested On Animals
#336 Antes los temas mainstream o newstyle como se le conocia al hardcore por esa epoca se planchaban a 160-165bpms, yo el hardcore lo pincho entre 172-175bpms el mainstream, el experimental y el industrial, mas me parece demasiado rapido
ya he visto que a cambiado todo estado bastante apartado y cuando e vuelto a empaparme de lo que se cuece los dj que me gustaban como tommyknocker lo encuentro algo light ahora
pero muy buenos que estoy siguiendo como missk8, negative audio, amada, Drokz me hacen volver a sentir la musica
me gusta el que as puesto Ophidian & Ruffneck - Noisemaker
dj akira
#339 Muchos de los antiguos si que es verdad que se han vuelto muy lights sobre todo los endymion que desde que se fueron a neophyte records solo sacan basura, de los que has puesto miss K8 no esta mal pero tambien es muy light, del sello master of hardcore te recomiendo wasted mind y day mar que son los que mas valen de ahi ahora
wasted mid es escuchado hablar de el se que es español voy a ponerme al dia con ellos, por cierto creo entender que pinchas pon alguna sesión que tengas con novedades
saludos!!!
#341 Toma es es la mas nueva que hice hace casi 5 meses
http://www.mediafire.com/download/b1uxpdq9cs469ax/Dj+Alpha+-+Hrdcr*+Revolution+Vol.20.mp3
esta currao tio ves preparando mas pal finde jeje metele Tested On Animals que solo la he escuchado en una intro desconozco si el tema lleva ya mucho tiempo o poco
veo que eres de my quinta seguro que te suena estos 2, ahora los escucho a tommy y se ha quedado estancado pa my gusto
saludos!!!
day mar no tiene canal en youtube no ? o algo asi
Ultimo podcast de miss m8.
Miss K8 - MK8 Podcast #8 - Carnival of Doom Special
sal2