Grupo (Sevilla)

D

Vereis, toco la guitarra desde hace un tiempecito (2 años y pico), pero nunca con un grupo... si alguien de Sevilla estuviera interesado, que me mande un mensaje privado, o es más, si alguien que toque el bajo, el teclado, la batería, cante, o tenga sentido del ritmo quiere empezar a formar algo, q se ponga en contacto conmigo...

Abstenerse contestaciones estúpidas que solo denotan coeficiente intelectual bajo o nulo.

Se me olvidaba, estilo.... rock, punk, heavy... lo que querais xD escucho y toco de todo... :P

Flamazares

Y no te parece que una web de tematica musical seria mejor sitio para buscar grupo?

D

Y no crees que deberías dejar de hacerte el importante, gracioso, inteligente, o lo que quieras demostrar con tus posts despectivos hacia cualquier persona o temática que se plantea en los foros?

Me paso por el culo tus respuestas estúpidas, he visto varias y cada vez das más asquito.

PD: Está en un foro llamado "Cine, Música, Libros & Comics"

Flamazares

que estilo de musica interpretas ?

Flamazares

Lo que tienes que hacer es salir de tu casa, buscarte amigos que les guste tu mismo tipo de musica, hablar con ellos, tantear tendencias, intercambiar discos, y si congeniais, empezar a practicar y ensayar.

Ahora bien, la otra opcion, la del atrapado friki que no se despega de su ordenador ni para hablarle a su madre, es venir a MV, un portal gamer (si si, gamer) y postear a ver si alguien quiere ser su amiguito y tocar con el la guitarrra (y, si se precia, estoy seguro que no rechazara otro tipo de "toqueteos")...

D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Das pena... crease el ladrón que todos son de su condición...

Sigue así, detrás de una cuenta falsa, aparentando una genial vida social, y sobre todo, con un montón de amigos, como los que te haces aquí en el foro, a puñados!!! jajaja

PD: Puedes pensar lo que quieras de mí, basicamente me la pela la opinión de un amargado que se dedica a pegarse 25h al día en un foro para intentar joder cualquier opinión que se te ponga por delante. Hazte llamar "flamero", creete guay, o lo que tu quieras, pero solamente hacerte saber que estás perdiendo el tiempo, chavalote. Dedícate a algo productivo, estudia, lee, aprende, no se, haz algo constructivo en vez de destructivo, tal vez calmes esa ira que llevas dentro y empiezes a sentir que eres de utilidad (para algo)

Un saludo, capullo.

Flamazares

Mira quien fue a hablar, el que en vez de salir a la calle a ver si encuentra a alguien que lo aguante, sigue aqui buscando compañeros de grupo musical en el portal gamer.....

Lo suyo es triste.

H

Hola Dark, soy DarkNiNjA, con otra cuenta jejeje

Yo tb toco la guitarra desde hace unos 10 años y tb he tocado la bateria y un poco el bajo, solo que estoy en Mallorca!! jeje

Suerte en la busqueda!

pr0age

A mí también me gustaría formar un grupo. Toco la guitarra desde hace unos 4 años. Incluso me animaría a cantar y eso, o sea tipo llevas los acordes de la canción, cantas y bueno luego un 2º guitarra pues metiendo arpegios y punteos o cosas así. Lo malo es que soy de Granada xD. Lo mismo, que tengas suerte en tu búsqueda.

S

dark el zeus toka en un grupo de musika por si lo deseas saber

toka la bateria

Usuarios habituales

  • sEcO
  • pr0age
  • HakunaMatata
  • Flamazares
  • darK3ye