#147 Que guay eh, te los conoces todos.. Vaya cultureta estas hecho.
Pues ahora te pongo este a ver si tmb me sacas 5 o 6 canciones mas que conozca todo el mundo y asi me relleno la discografia
#151 no se de donde sacas tremenda conclusion, conozco los grupos conocidos, y si he respondido a alguno es pq es un grupo conocido. no es un concurso de ver quien tiene la polla mas grande ni mucho menos.
de hecho mira, a #149 ni le voy a contestar. pq ha puesto uno de los grupos mas conocidos del planeta, y curiosamente ha puesto una de sus canciones que no es que sea de las mas conocidas
#148 Arderás en el infierno al decir que Whigfield es un grupo desconocido...
La verdad que con la edad que tienes (si tu perfil esta correcto) me sorprende como puedes desconocer de este grupo, dado que fue uno de los grupos mas influyentes en los 90's en el estilo EuroDance.
Necesitas cultura musical XD
necesito cultura musical sin duda alguna porque no tengo ni puta idea, pero si pongo en google whigfield me salen 357.000 resultados frente a los 6.310.000 de bloodhound gang, 13.800.000 de vanilla ice, 9.040.000 de right said fred, 3.570.000 de modjo, 10.300.000 de hoobastank, sigo?
Apaleadme si son muy conocidos, pero yo conozco esta solo xD es una versión de un tema antiguo pero más famosa ésta creo yo
despues de llamarme mentiroso (y de poner XD despues de cada post como riendote de mi o dandote aires de algo) ya no deberia contestarte, pero bueno
(y ni siquiera he ido ya a grupos mas conocidos que han puesto en este mismo thread, solo a los que habia en las ultimas paginas)
#145 #149 Podemos hacer dos cosas, una la más sencilla, si no tenemos ni puta idea no postear.
Otra, ir a last.fm y mirar el número de oyentes o reproduciones del grupo.
Rage Against The Machine:
60.831.855 reproducciones (2.121.632 oyentes)
Temas más escuchados:
1Killing In The Name
2Bulls on Parade
Bloodhound Gang:
23.576.249 reproducciones (1.204.459 oyentes)
Venga, animo.
http://www.youtube.com/watch?v=hQUfeBQTjo0&feature=related
no se si la habeis puesto ya, ni si entra dentro del tema, pero una "canción" mas conocida con un autor mas desconocido no se si la hay...
Por cierto, fue Francisco Tarrega, la pieza entera se llama Gran Vals
os habeis lucido los dos ultimos, será que no tuvieron mas exitos esos dos.... T_T
#169 bueno lo tuyo en parte tienes razón el segundo single ese que saco ya lo peto menos, pero lo de dj kun si que no! xD de hecho suponque se sabe que esa canción no es siquera de el, sino una versión de tam tam go
bueno versión a medias mas bien utiliza el estribillo, ya hizo lo mismo con escuela de calor de radio futura
#159 R.A.T.M metal... my sides
http://www.youtube.com/watch?v=F3CT3MDTE84
Yo creo que si alguna gente, salvo casos aberrante postea canciones pensando que entran en la temática del tópic no se les debe tirar una shitstorm de cojones, que hay mucho enterao suelto intentando ir de gurú.
Madre mía, como la lleváis alguno...
Obviamente el tema va de one hit wonders... no conozco muchos, el ejemplo claro es un life is life de opus, o la de androp. Grupo serios que han tenido un temazo que ha salido hasta el jodido vomito en todos los lados y ese grupo no ha triunfado nada.
No vale por ejemplo si tu escuchas pop coger un grupo de punk que tiene un temazo que a ti te suena y decir que es un ohw, porque ese grupo es conocido en el ambiente punk...
y eso...
#171 Vaya, un trvefag del metal.
Son Rap-Metal, con influencias de mil cosas, pero son metal.
http://www.youtube.com/watch?v=UiKcd7yPLdU Muy míticos, pero en España se le conoce por este temorro, que ahora mismo no caigo en que anuncio salía.
#173 Ojalá tu skill para leer la wikipedia fuese equiparable a tu conocimiento musical.
Por poner true cientos de veces no vas a saber mas del tema, es mas demuestras que no tienes ni zorra.
Esas mierdas de hibridos son rap con guitarras electricas, el hecho de haber este instrumento en rap no lo convierte en metal, ni mucho menos.
#178 Pon en canciones de rap-metal una voz random de grupo de metal random y ya me contarías si es metal o no.
Esto no es metal?
http://www.youtube.com/watch?v=6VK_yU9pXNg