todo el pop el gitaneo el tecno o musica cani de esa ...
solo kedaria el HH y el heavy
Sí suena en los 40 merece ser eliminado ,con especial enfasis al gitaneo y al regueton y los señoritos de O.T Of course.
#13 +infinito. Erradicarlos de la faz de la tierra y extinguir cualquier sintoma de posible procreacion por su parte, para terminar asi de raiz con su especie.
Y lo mismo con los de gitaneo.
#153 +50000000000
Y tambien estoy muy de acuerdo con el que ha dicho que no erradicaria los canceres musicales, sino que los dejaria para la gente que no tiene ni puta idea. Si no, un sudamericano cualquiera estaria escuchando Muse por la calle y eso me encenderia de sobremanera
#155 creo que no has salido a la calle últimamente eh xd
SBHole es lo más de lo más,y en Madrid ya he visto a emous con Uprising a todo trapo en el móvil xd
Wendy Sulca... para todo aquel que no la conozca, le invito a que busque por youtube algun video suyo, el de Borracho mola, hace una critica constructiva y feroz al alcoholismo, pese que a mi su estilo musical no me va mucho.
Pido perdon desde ya por mencionarla xDDD.
a los gamberros pro... el grupito ese madrileño compuesto por chirie vegas, el costa y toda esa basura... se que no es un grupo de musica en si, sino que son como una especie de pandilla.. pero los eliminaria
edit: #161 lo que tu digas
a los gans and rouses esos que se van copiando de grupos como tokio hotel
regueton, gitaneo y camela
#164 sí, los guns'n roses, los maiden, y toda esa generación de musicuchos merecen la muerte, por haber copiado a grupazos como Tokio Hotel, los pioneros del cardado de pelo
yo eliminaría la canción esa de : " uno dó tré cuatro, ai nou llu güont mi, llu nou a guoncha" sobretodo despues de escucharla 3.000 veces en los móviles de la gente...