grupos parecidos a tool

deathsoul

pos eso que estoy aburido de escuchar una y otra vez las mismas canciones y queria saber si hay algo parecido

SiDc3r0

solo decirte que "A Perfect Circle" es el otro grupo del vocalista y que para mi, es mejor.

"Passive" y "Judith" los mejores temas

Mas grupos de este estilo pues ni idea.

balmunG_

Hombre... Tool para mí, dentro del metal progresivo, son únicos. Es decir... tienes aspectos que los hacen diferentes a los otros grupos.

Yo te recomendaría que escuchases Dream Theater, Pain of Salvation, Symphony X, Riverside (estos también los encuentro únicos y especiales), Opeth (death metal progresivo), Porcupine Tree (estos al principio eran más psicodélicos, muy "pinkfloydianos"... pero ahora son más metaleros), Anathema. También Liquid Tension Experiment.

Estos son más o menos los que escucho, y seguro que habrá muchos más, lo que pasa que hace relativamente poco que he entrado en el mundo del progresivo XD

Si quieres algo más clásico... Pink Floyd, King Crimson, Yes, Genesis... y hay mil grupos que tienen tendencias progresivas aún siendo de otros estilos. Lo bueno de todo esto, son las mezclas, que tienes para dar y tomar.

También me gusta (aunque no lo he escuchado demasiado) A.C.T., son muy happys y se alejan completamente del lado oscuro de Pain of Salvation, Porcupine Tree, Opeth y demás. Si puedes conseguir algo por internet dimelo.. porqué yo he buscado y no he encontrado nada.

Saludos!

Por cierto, ya digo que no soy un experto... si algún maestro ve alguna barbaridad que lo diga!

deathsoul

esta muy bien XD la mayoria los conocia

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • balmunG_
  • SiDc3r0