Llevo mucho tiempo queriendo empezar a tocar.Creéis que es una buena opción para empezar desde cero? No me quiero gastar mucho por si acaso.
https://m.thomann.de/es/harley_benton.htm?o=0&search=1599122201
Estoy abierto a sugerencias.
Llevo mucho tiempo queriendo empezar a tocar.Creéis que es una buena opción para empezar desde cero? No me quiero gastar mucho por si acaso.
https://m.thomann.de/es/harley_benton.htm?o=0&search=1599122201
Estoy abierto a sugerencias.
Si tienes opción ves a un luthier, nunca compres una guitarra por internet sin saber/experiencia. Tocar la guitarra es algo muy bonito y a la vez sacrificado, imagino que aplica a muchos instrumentos pero empezar con un instrumento barato y que este te lleve a dejarlo, lo he visto muchas veces. Si tienes opción ves a un luthier y si compra la más barata que se ajuste a tu personalidad, pero tócala.
Menuda mierda de consejo, si quieres tocar la guitarra lo mismo vas a tocar una Harley Benton o una de un luthier de la misma forma, pero si no te gusta pues te gastas 60 euros en vez de 300.
Si te gusta y tienes la motivación suficiente, entonces es cuando vas a hacer un upgrade de tu guitarra que además, sabrás apreciar.
Un saludo
Con esa guitarra, suficiente para empezar. Si te gusta, en pocos meses ya verás que necesitas (bien por ti mismo, bien porque te acerques a una tienda de música y pruebes algunas mejores) una nueva y ya tendrás cierta opinión/tacto/conocimientos para ver qué se ajusta mejor a tus manos y te es más cómodo entre varios modelos.
En las guitarras baratas normalmente es más "complicado" tocar, pero así te haces fuertes los dedos, jaja.
Ya nos dirás qué ha pasado
Solo has de rezar por que no explote ninguna cuerda, ten cuidado apretando.
De todas formas, si esto pasa y aprendes a cambiarla en una de estas guitarra, luego podrías cambiarla en cualquier guitarra del planeta
Soy bastante indeciso y he estado mirando más páginas y eso, he encontrado esto:
Entre esta y la anterior, que haríais vosotros?
(la de arriba con el envío me sale por 74€)
Para aprender te vale cualquier mierda, no te compres una cara, luego si ves que te mola pillas una mejor, pero no vayas a lo caro en algo que ni sabes si te acabará gustando.
Si vas a empezar, cómprate la más barata que encuentres, te servirá para lo mismo, que es aprender a tocar. El porcentaje de gente que se cansa es demasiado alto como para arriesgarte a palmar pasta.
#3 A ver si sabemos respetar lo que dicen otras personas. El consejo que te acabo de dar es el que te daría el duende tortuga
#7 Me alegra tu indecisión.
No compres la más barata. Compra la que tú sientas que es para tí, porque va a ser tu compañera de viaje.
Estar indeciso ante la compra de tu instrumento musical nos hace ver que realmente deseas tocar el instrumento y eso es pasión, intención y emoción. Un 10.
Te ofrezco lo siguiente.::::
Yo tengo una guitarra que es de segunda mano (de mi hermano gemelo) y la tengo para restaurar. Tiene mucha fuerza.
Si quieres te la arreglo gratis a cambio de clases de 1h a la semana por 15€ online.
Si no, puedo arreglártela.
Aunque realmente prefiero que elijas la que tu sientas en tiendas de música a ser preferible. Intenta no valorar el sonido acústico pues eso es algo que importa más adelante y sólo importa a los que tienen el oído predefinido, con excepciones.
Ten en cuenta esto: Las guitarras están para sonar. ¿Cómo suena la guitarra que te quieres comprar? Luego la puedes decorar.
Bienvenido al magnifico mundo de la expresión emocional a través de la Guitarra
#13 muchas gracias por el consejo y la oferta pero me decidí ayer y ya está pedida... Cuando me llegue pongo foto
No había leído tu mensaje #3. Ya vi el reply en #12, no te preocupes. Mi consejo va desde mi experiencia, yo empecé como él, un trabuco frío, grande, duro y que no sonaba nada pero bonito, y como no tenía ni idea me estaba bien.
Al poco, en unos meses me compré otro barato pero acorde a mi, a mi personalidad, complexión corporal.. #13 lo ha explicado bien, puedes ir por el camino de ya veremos que pasará e invierto poco y me frustro o no, pero mi consejo no va de invertir más, va de sentir en lo que vas a invertir, pero no quita que te frustres o no, pero dada mi experiencia personal iba de dar más probabilidades al éxito que a la frustración.