#60 no seas modesto y apuntate a avanzados
Hola putillas... xD
A ver, la Jam para principiantes con Joey queda cerrada, ya que son 4 minutos de cancion y 4 cortes (1 minuto cada uno) Podeis ir decidiendo las posiciones.
De la Jam normal, estos son los trozos que salen del BT:
- 00:00 - 00:44
- 00:44 - 01:25
- 01:25 - 02:05
- 02:05 - 02:41
- 02:41 - 03:28
- 03:28 - 04:08
- 04:08 - 04:36
Tambien podeis ir decidiendo las posiciones y tal...
El dos o el tres? o el que va del dos al tres? xD
1.- 00:00 - 01:00
2.- 01:00 - 02:00
3.- 02:00 - 03:00
4.- 03:00 - 04:00
Aprox....
Cthulu los mensajes privados o no van o no mirais ahi en la vida xDDD
Mira tus firmas anda... jajaja
yo dije q a esta me apuntaba xo me he roto los 2 brazos y no puedo tocar (va en serio), de todas formas le pregunte al doctor y dice que cuando me quiten los yesos tocare de puta madre.
si al final se hace lo de la canción desde cero, lo mismo yo me apunto a cantar algo, así que avisad!
#70 pues con lo mal que toco voy a probar yo a rompermelos, a ver si después toco de puta madre xDD
Es broma, vaya putada tio. Un conocido mio se jodió las dos muñecas el otro día en una capea y tiene las dos manos escayoladas xDDD
Nech, no me ha llegado ningun mensaje privado, pero ya te tenia agregado al msn... xD
Hoy he grabado una improvisacion para ir calentando, pero con otra BT:
http://www.goear.com/listen.php?v=649a750
De la BT de la jam me pido el 2º corte
GaRoU, ese cacho ya lo habian pillado, puedes elegir entre el 1er o el 4rto cacho.
Cuando querais podeis ir grabando eh? ^^
yo me apunto al bajo, aunque sea manco
Pd. me encargo de la backin 2, de 0 a 44
ande hay que enviar la pistA?
#78 Lo siento, pero el BT solo tiene 7 partes y hay 7 guitarristas y es posible que ni yo pueda tocar para ceder mi trozo a una voz.
Venga zorritas, podeis empezar a grabar cuando querais eh? xD
#80 te cedo mi puesto si quieres, yo ando ahora un poco ocupadillo entre las fiestas y demas de malaga, asi que sin problema jaja
EDITO, me iba a pillar la ultima parte pero veo que es muy corta asique me decanto por la tercera parte: 01:25 - 02:05
Hasta la vista y a praticar
#84 sisi, sin problemas, no tngo muxo tiempo y tendria que hacerlo malamante, y prefiero que alguien lo haga mejor y si encima se innova con un bajista pos de puta madre, no?
#86 de acuerdox, muchos zenkius ^^
Pd. Te dedico lo que toque, de paso (esta backin' tiene feelin' de ese xD)
Bueno gente como van esas grabaciones? Yo ya la tengo aunque creo que la repetire con un pedal nuevo que me he pillado de musik produktiv.
A ver si nos ponemos las pilas!!!