pos eso, q son comics q critican con estilo y arte la soziedad, pa mi los mejores son los de "pa ti q eres joven" y baldomero...aunk los de caspa radioactiva son la polla
¿alguien tiene el puto numero 1 de el jueves?
deve valer millones.....xdd
pos eso, q son comics q critican con estilo y arte la soziedad, pa mi los mejores son los de "pa ti q eres joven" y baldomero...aunk los de caspa radioactiva son la polla
¿alguien tiene el puto numero 1 de el jueves?
deve valer millones.....xdd
Sí que lo leo, el para ti que eres joven suele ser genial, otro que me suele hacer bastante gracia es el de la parejita.
jajajaj yo tengo mogollon de jueves viejos de mis primos, cuando eran mas verdes xD se salen, forges es dios, clara de noche mi diosa y el miercoles mercado, seccion antigua q ya no esta era de chistes cortos pero se salia xD "La luz intermitente la inventó un indeciso" xDDD
el jueves forever,me lo compro siempre cuando me toca irme d viahe pa granada y es k memeo io sola en pleno autobus xDDDDDDD
pos la proxima semana ESPECIAL de consumismo xavales....q puede TOKARNOS UN QUUAD
viva la cutrez de caspa radioctiva
rigurosos estudios cientificos han resaltado q el 93% de los hombres q disponen de internet se masturban, y q el 90% de los ratones de pc contiene restos de esperma de despues de akabr y cerrar las paginas q estaban viendo....x lo cual....antes de tocar o xupar un raton piensatelo 2 veces....
pos eso, q son comics q critican con estilo y arte la soziedad
si hay algo q caracterice a El jueves es precisamente su poco buen gusto o estilo a la hora de hacer criticas, no se yo q estaras leyendo tu, pero estilo y arte tiene poco y q conste q io lo leo y me encanta, pero muchas, muchiiiiiiisimas veces rayan en el insulto personal hacia los criticados, por no decir casi siempre. Una cosa es criticar a alguien o algo y otra es llegar a la descalificacion personal.
Ortega y Pacheco, Caspa radioactiva, Para ti que eres joven! y el mejor de todos, Martínez el Facha XDDDD
yo tengo en nº 1 plastificado y cn 1 capa protectora anti luz solar para q sus hojas permanezcan en perfecto estado el resto de mi vida