¿Hay música electrónica qué os diga algo?

Apo_powa

joder como me esta gustando este post, el foro de musica es top 1 en mi coraçao, gracias Kails

#22 Por eso dije lo de la subjetividad, tengo claro que Mulero es uno de los Djs por no decir el mejor Dj del mundo pero, pero, pero; a mi el hard techo me evoca un grupo de pijos enfarlopaos en una sala oscura... no se; subjetividad pura y dura. Se que me equivoco como un gilipollas, pero al contrario que tu y mucha gente no me gusta al igual que abrá muchisisisisima gente a la que tampoco le guste.

Para gustos...

OvKeS

#31 Pues eso, cada mochuelo a su olivo.

Pero en #16 te has columpiao pero bien xD

MaSqUi

Parece que un simple comentario mio ha desatado hasta un thread, y yo también tengo mi opinión, tampoco generaliceis ni digais que es "lo que trae la incultura" yo he escuchado música electrónica a pesar de no ser mi genero favorito y sí, hay temas que me gusta mucho y otros que no me gustan nada, es más, varios de los que habeis posteado estan bien, unos pueden gustarme más o menos, pero me parece que no me habéis entendido, no es lo mismo "decir" que "transmitir", que ahí estais haciendo mucho hincapié, si la música no transmitiera nada, mal vamos...

Nucklear

Pues yo escucho Hardcore holandes, mucha gente que no conoce el estilo dice que es ruido y que es una musica imposible de escuchar, pero a mi me levanta el animo siempre que lo escucho, la energia que me transmite es increible y el hecho de levantarme una mañana y ponerme a pinchar un poco de musica hace que el dia me vaya mejor.

Karch

a mi si me trasmite mucho, por ejemplo esta:

CaNaRy_r00lz

bueno para mi la musica es como los cuadros o como las tias, se puede coincidir en muchos temas y discutir muchisimo con otros, menos mal que todo el mundo tiene gustos distintos!

A mi me suelen gustar canciones concretas o varias, de ciertos grupos/artitas, como por ejemplo Hey boy hey girl, de los chemical, o adagio for strings de tiesto, alice dj, scooter... pero tambien me encantan las cantaditas, el bumping...

Luego hay canciones como "Fly on the Wings of Love" que son punto y a parte, a muchos les parecera una mierda, pero a mi me dan una motivacion extra brutal!

lo dicho pa gusto colores xD

TempeS

A mí la música electrónica me dice más que cualquier otro tipo de música, las emociones y sentimientos que me causa no lo hace otra cosa, ni canciones con letras, ni el amor, ni las drogas, ni nada.

Que me llamen loco, pero es la verdad, los sonidos, como se organizan, se desarollan, y después un deejay es capaz de jugar con ellos y mezclarlos... las emociones que causa esto son únicas (y para mí, existe un clímax en la música electrónica, y sólo los deejays pueden hacer que la gente lo alcance), y ni os cuento lo que causa intentar trasmitir esto a otras personas, y ser tú el encargado de mezclar la música.

Yo estoy en el mundo del Deejay, voy poco a poco, haciendo mis bolos y mis cositas, y si lo hago es porque me encanta la música y la siento, no por otra cosa.

Pero vamos, habrá opiniones para todo, gente que le guste la música electrónica, gente que le trasmita algo y gente que odie la música electrónica, como gente que le gusta la cerveza y otra que no (a mi no me gusta la cerveza! =D)

khumalo

Soulful Music : Electronica con soul y house con alma negra.

Un par de clasiscos

Y algo mas nuevo

Y si, si me aporta, al igual que otras musicas lo hacen. Lo importante no es el medio, es el sentimento.

smoGG
SpLaSh

A mi esta canción me transmite éxtasis, y a partir del minuto 2:25 me dice: PISA EL ACELERADOR A FONDO!!

R4Yd3N

#34 ahi la has dado y el hardcore italiano tambien me gusta muchisimo incluso mas que el holandes de hecho a mi es la musica que mas me motiva que mas buen rollo y ganas de fiesta me da una pena que aki en madrid no haya practicamente ningun sitio y que la gente te tome por loco o flipao por escucharlo, pero asi es la vida el 80% de la gente se guia por modas de mierda y por lo que se lleva y no se para a escuchar detenidamente algunos estilos que son simplemente increibles una vez que te adentras en ellos y como ejemplo aparte del hardcore te digo el psy-trance, industrial o drum 'n bass pura calidad tanto en la produccion como a la hora de pincharlo y de mezclarlo. nada que ver con el poky, el newstyle, el techno guarro que hay ahora ni el house que de esto no prefiero ni hablar porq no lo considero ni musica

D

BrüTal

G

Nos pregunta sobre electrónica y le metéis electrocaca, dj mazeta, milk inc... OMFG.

pd: inculto si crees que la electrónica es únicamente schranz, makina & club house de mierda xD

S

#43 Bastisísisisimo :D

Scavenger19

oh si! y atentos a partir min 7:15

c0ira

Lo malo de la musica electronica es que la gente lo sigue asociando al PUM PUM y poco mas... eso es como decir q la musica heavy es repetir las mismas 4 notas durante toda la cancion y meterle un solo por el medio xD http://www.youtube.com/watch?v=RwGwXDQX3K4

Hay q tener en cuenta todo el espectaculo de luces q rodea a la musica electronica ayuda... http://www.youtube.com/watch?v=c-XfAd8yJas

http://www.youtube.com/watch?v=C9gT_0EMjxA

Si con este ultimo video hasta m entraron ganas d ponerme a bailar aqui mismo yo solo xDD y eso que no es que me encante el techno

nixonE1

Cualquier sesion de Richie Hawtin

Mani_xD

Si alguien piensa que la música electrónica no transmite nada, es que no ha escuchado música electrónica que valga la pena.

Es como decir que los Beatles son basura; si dices eso, es que no sabes nada de música, directamente.

Me parece una absurdez argumentar más contra un comentario así, la verdad.

edit: #45 Estar ahí = Extático. Estar ahí + mdma = Extáticox100.

DIOS!

Sh1n0d4

Como no va a transmitir algo a la persona humana la música electrónica? Pues lo mismo que el resto de estilos músicaes. Por dios, es absolutamente lógico.

El ejemplo que ha puesto uno en la 2º página que ha puesto una canción de Trance , #35, la verdad que con el Trance juegan mucho con los sonidos y hace que muchas veces vibre con esos cambios de ritmo que son totalmente increibles y que hasta ahora solo podía conseguir esa sensación con alguna que otra canción de rock.

Para todo lo demás, I <3 Trance

CaNaRy_r00lz

#41 luego te quejas que la gente te llama loco y flipado, tu eres el primero intransigente, diciendo que el techno, house, poky no es musica... si quieres que te respeten aprende a respetar a los demas primero

ZJM003

#43

Es tremendo ese pavo, le conoci por una relación que tenía con Guthrie Govan de que vivian en la misma ciudad, debia ser la ciudad Awesome del condado Wonderful, vaya musicazos salieron.

Nucklear

#41 En madrid hay bastantes fiestas de hardcore solo que hay que saber buscarlas. A parte de Rock it que digamos es la mas "comercial" aunque no siempre, vease casos como Ophidian por ejemplo. Tambien tienes fiestas mas underground con Drum and Bass, Schranz, Industrial, Early Rave, Oldschool gabber, etc, etc...Hace poco por ejemplo hubo una en Getafe, si yo me entero de esas viviendo en Galicia tu viviendo en madrid las tienes que sentir :) .

Tienes razon que muchos estilos degeneraron por completo vease el caso del House que derivó en esa cosa que ya no se como llamarle pero de house no tiene nada o el Hardhouse que a españa llego con la moda del Poky y se comenzaron a producir bases y temas feriantes completamente que a los que nos gusta la musica nos hacian sangrar los oidos.

#43 Me encantan esos sonidos experimentales, tengo algun que otro vinilo asi para usar en intros,parones y algunas mezclas en sesiones

Masackre

A mi me dice bastante mas q el resto de estilos xD

LupiN-

Estas me dicen mucho

abE

Pues la verdad es que no se a que os referis con "que me diga algo" hay canciones y canciones pero en relidad hay pocas canciones que me digan algo, tal vez alguna de flamenco q me sienta identificado o incluso alguna pop y tal, electronicas no me dicen nada simplemente hay temas que me dan buen rollo y temas que no, pero electronicas que me "digan algo" pues no

Tal vez no termino de entender a lo que se refiere a que te digan algo, no se...

rockfuck666

a mí la música electrónica no me dice nada, ni me va ni me viene, no obstante, a ver si encuentro aquí música que me diga algo

Josetxe

#55 que te transmita algo.

Desde luego subidón y tal muchas. como esta :D

No encuentro por mi puta memoria, pero hay muchas canciones electronicas con las que relamente VIAJAS. Parece que no hay mucho mensaje y tal.. pero si nos ponemos a las malas, en 5 frases podemos resumir todas las frases de cualquier cancion del pop xD

icetor

viva el trance!!!

1
RusTu

A mí me saluda cuando me cruzo con ella en el ascensor.

Ismelldrama

Quien no siente nada escuchando esta es que no tiene corazón xD

Vaya vocal, es la rehostia.