El artista es jVKE
ya direis que tal xd
#8 ¿cual fue la última "buena" canción? ¿o el último "buen" grupo? solo por curiosidad.
#13 Yo disfrutaba más con los Beatles, Michael Jackson, la alta escuela, Oasis, Coldplay, Megadeth, Helloween, Roxette, Mecano, U2 y un sin fin de grupos tochos en los 80 y 90, pero bueno.
A día de hoy no salen "discos". Salen "temas". Ha cambiado la forma de promocionar. Además, mucha más oferta, mucha más competencia. A la que un artista vende un poco, pierde todo su alma y se prostituye.
#24 El what's the story morning glory es un discazo. Si no te parece Wonderwall o Dont look back in anger buenos temas, pues no sé
#27 El ranciómetro me reventó leyendo tus posts.
No puedes decir que Oasis sí y lo de ahora no, ese comentario denota juvenoia. Te recomiendo que te leas el concepto ya que es muy cierto, en todas las generaciones se da y en la nuestra no será la excepción.
No todo lo viejo es mejor, se sigue haciendo muy buena música, no todo es blanco o negro. Antes había bandas que se vendían, también había bandas que sacaban singles; ahora también hay bandas que sacan discos, y muy buenos discos, y también las hay que no se venden, se mantienen fieles a la esencia detrás de su arte. No generalizes, no te vuelvas pocho. Deja que el mundo te sorprenda.
Mírate ese directo que te puse ahí arriba, es de una banda actual que es pura crema, garantizado que te la gozarás. Recientemente sacó un discazo y le abrí un hilo pero claro si nos quedamos diciendo que todo ahora es una mierda en vez de darle una oportunidad, nos quedaremos en la amargura victimista autoexcluyente de "En mis tiempos sí, ahora no..."