Parece que han cambiado de canal, o se lo habran cerrado. Aqui el nuevo!
El amigo Garrix sigue con su cambio de registro. Nada queda de aquellos drops repetitivos y monótonos. Gran evolución!
Old but Gold!
Esta la escuche en directo en Opium hace unas semanas cuando vino Don Diablo y os puedo asegurar que es uno de los mejores temas que he oido en mucho tiempo.
Ayer fui al BBF y fue una locura en todos los sentidos. Este drop en directo a manos de guetta fue espectacular
#3319 La idea es muy buena tio, pero la mezcla esta un poco mal hecha y la equalizacion es muy mejorable. Procura controlar mejor los volumenes de los kicks, recorta mas frecuencias e intenta hacer una buena mezcla y ahi tienes un temazo! Sigue currando asi que la cosa pinta bien tio
#3324 gracias, la verdad es que me precipité, porque quería subirla en una fecha en concreto y no cuidé los detalles, ni la mezcla por falta de tiempo y ahora me arrepiento xD Lección aprendida jajajajaja
No se si esto se puede hacer pero os agradeceria a todos echarle un ojo al remix que tengo en el talent pool de spinnin records, si os mola echadle un voto a ver si podemos llegar arriba.
https://www.spinninrecords.com/talentpool/five-senses/track/details/20213
PD: Si no se puede hacer este tipo de spam ocultadme el post y disculpadme