#1859 Esto te puede servir:
#1863 pues porque no se suelen grabar, o no se publican... es un evento como cualquier otro, no tiene nada en especial. Los que graban son las radios, festivales, podcasts... no digo que no la vayan a subir, pero no creo xd
#1865 la encontraste?
alguien tiene info en forma de link del remix de calling de r3hab y Swn Tunes (vocal e instrumental)? mira que no poderse comprar desde España por iTunes...
#1867 ayer salió. http://www.beatport.com/release/the-edge/915192
No ha salido ya la versión de este temazo?
#1878 Justo el comentario que hay antes que el mio la había puesta ya, pero gracias igualmente
bueno, lo primero de todo es preguntaros si alguien sabe cuales son los mejorcitos packs de samples para producir house que el kick de dnb me suena muy feo xd.
-edit-
#1868 Pues no me suena la melodia, suena bien, sigue con ello
Los mejores son Vengeance electroshock, sin ninguna duda, solo uso esos ultimamente xD
#1868 si te lo curras puede quedar muy guapo, borra el link antes de que alguien copie algo... mejor ser prevenido xd sigue con el!!!
joder .. soy incapaz hacer house normal o electro house xD siempre me acaba saliendo progressive T_T
beta:
#1875 como si fuera a contestar.. xd
#1874 joder tu remix del I'm Not Alone de Calvin Harris es buenísimo mandaselo por Twitter o por correo.
Ayer salio este super temazo de Avicii.
PD: En la descripcion del video viene el enlace a beatport para quien quiera comprarla
Bueno, aqui os dejo mi segundo tema xD aun no se como amortizar las melodias , ni como se estructura este tipo de canciones, pero bueno, creo que ha quedado bastante bien la verdad xD para hit del verano dá :ppp (si alguien puede insertar)
y aqui el stream
¿Alguien me dice si esto es verdad y es nuevo y si es de Avicii?
http://soundcloud.com/aviciiofficial/avicii-two-million-original
#1882 Si el caso es que lo he sacado del Facebook de GrooveBox pero queria asegurarme que no era fake... xD
#1879 Esta muy wapa pero yo la tenia desde hace algun mes... xD los temas de Avicii estan por ahi siempre antes de que los saque oficialmente xD
#1881 Si eso es nuevo de Avicii y gratis para celebrar los 2 millones de fans en facebook xD
'To celebrate the 2 million likes mark on Facebook, we wanted to give something to the fans and let them decide. The free AVICII track "Two Million" is the result. THANK YOU each and EVERY one! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥'
Hombre es gratis... no creo que se haya esmerado mucho... xd
La que han puesto arriba de avicii vs kravitz me mola mas.
hizo una pregunta para saber que preferia la gente: 1) cancion gratis 2) sorteos para viajes, entrada vip en un "megaevento" 3) bootleg gratis
la peña votó indiscrimidamente la 1... si total luego se bajan la cancion pirateando, lamantabla xd
#1888 eso tambien lo hizo una vez diciendo que canción queréis que saque primero a) Silhouetes b) ID 2 C) no me acuerdo xDD y la gente voto Silhouettes