#2277 La sesión de recopilación del 2012 es brutal!! De las mejores que he escuchado últimamente. Son 2 horas de puros temazos.
Alguien tiene la tracklist de la sesión de Chuckie? He ido a la pagina web que sale en soundcloud y... "Tracklist no available …"
#2284 Te quiero <3 jaja
Afrojack – Live @ Pier 94 (New York City) – 31.12.2012
http://soundcloud.com/livesetsat/afrojack-live-pier-94-new-york
#2285 La vocal me ha recordado mucho a I Could Be The One, sobre todo al principio, no se porqué...
#2286 Sí, se parece un poco xD
Os dejo un mashup que acabo de terminar! a ver si os mola
Junkie XL vs Mord Fustang - I've Got A Super Fever (eveyX Bootleg)
El remix de Tom Swoon del Chronicles Of A Fallen Love! la verdad es que ha conseguido mejorar la original a mi gusto sin cambiarla demasiado
#2297 A mi me gusta bastante mas el minimix que tiene en su canal, el que ha hecho no tiene los puntazos tan buenos que tiene la original, en mi opinión
A todo esto, llevo escuchando los podcasts de drkucho desde que empezó y se me quedan cortos, alguna recomendación de alguien que haga podcasts en español? En inglés ya tengo un par(entre ellos tom swoon) y no es lo mismo :C
#2271 Chicos, la canción de 4:40 en adelante de ese mix como se llama, he hecho un par de búsquedas, pero seguro que lo sabeis, Muchas gracias (OMG Qué drop)
#2308 Es la de #2307, pero he de decir en mi defensa que no llevo más de 2 semanas por el "mundillo" y que no conozco grupos ni nada, pero hay mucho y dá para rato todo.
Vivo en la luna. Ya me vereis más por aquí.
PD: Si me quereis recomendar cualquier tema, encantado de escucharlo y agradecido de que me echeis un cable para "entrar"
Muchas gracias.