Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zeN2k6

#2968 Se te ha olvidado poner al final el "me lo he inventado todo", creo que simplemente estas obsesionado con ye.

1 1 respuesta
desu

#2971 me lo he inventado todo

https://clyp.it/1mkhyrqx
https://clyp.it/1mkhyrqx
https://clyp.it/1mkhyrqx

me hablas de obsesionado con kanye y pones un vídeo que esta inspirado en la puta colección de ropa de kanye aparte que tommy cash es fan de ye ... pff flipo enserio xddd

ahora dime que toda la música viene de la música clásica o algo así. vaya mindfuck.

vendrá frank ocean de prince? puff si me lo dices no me lo creo. :psyduck:

1 1 respuesta
AlvaroParker

Me encanta la parte del 3:39

3
Deok69
3
zeN2k6

#2972 Pero qué hablas prim?

1 respuesta
H

Acabo de llegar de Salou y eso es un oasis para los que les gusta el trap francés tanto como a mi. En 1 semana han llevado a 2 salas diferentes a Alonzo, Gradur, Niska y a Sch.

Me lo he pasado como un niño pequeño dando botes en el bolo de Sch con to los niggas con el pelo teñido de rubio a lo Pogba. Solo era 1 hora de mierda de concierto pero bueno, a los españoles nos cobraban 10 pavos con consumición y sin esperar cola y a los franchutes 20.

Me ha faltado que llevaran a la PNL y pajas de sangre. Guapísimo, para ser un "cutrebolo" en un antro.

3
desu

#2975 no sé, te crees que pienso algo de lo que digo antes de escribir? Después de explicar algo aún no lo oías pues te lo he sampleado. Decir que estoy obsesionado y pones precisamente a un stan peor que yo en un vídeo lleno (a más no poder, me esta molando mucho de hecho xd) de referencias a Kanye. :psyduck: eu nao percebo mediaBaits

H
3
AlvaroParker

Qué ganas tengo de que saque algo este hombre

1 1 respuesta
Dinity

Viendo 'The get down', estoy muy disco!

#2979 A principios de setiembre tiene algo muy raro montado que se llama Pharos, será un festival en California del que no se sabe prácticamente nada, que será una experiencia como un disco. A ver si hay suerte y se stremea.

También saldrá su serie comedia Atlanta en FX (ya hay 4 capitulos filtrados, pero muy jodidos de encontrar).

3
B
7
B
3
Dinity

dicks out

1
B

Llevo tiempo siguiendo a 808INK y mola bastante, check this!

2
H

Como se lo montan algunos.

3
Bimoud
9 2 respuestas
Elvisbal

#2986 chacho te pareces a di maria

1
x1gorzz

le copiais al d gomez hasta en los morros.
Nah en serio esta guay lo q haces, nunca te habia escuchado. Quien te produce?

1 respuesta
breixone
2
B
5 1 respuesta
FlyNWeeD

#2990 me dicen que le faltan códigos

1 1 respuesta
B

#2991 ya ves.. lo de esta gente no es normal están por encima del resto...

pongo un temilla pa que no se quede vacio el post, que además creo que no se ha posteao en este hilo na de dj swet aun

desu

Sabéis cuando te calientas con una tía que es rubia por ejemplo y te la quieres follar y no puedes por lo que sea porque es una microondas toca huevos y dices a la mierda y vas y te lías con otra rubia igual porque vas to pedo y te la suda en verdad con todo el desprecio y le dejas el grumo.

eso es este tema.

H

Estoy nostálgico.

1
desu

Kanye si sientes peligro por tu vida PARPADEA DOS VECES

Published on Aug 17, 2016
Kanye West performs "Devil In A New Dress".
"Devil In A New Dress"
"Devil In A New Dress".
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si mañana lo han borrado los tontos de vevo han subido un video de diamnds from serra leone, de hace 10 años con otro titulo porque si.

B
MiNmbreNoCab

#2986 A veces no se te entiende una mierda xD
pero me suena guapo, la verdad. me parece que cada vez vas a mas. me recuerda mucho al izi draro

#2988 Alann Ulises

Lo del indigo es next lvl.

12 2 respuestas
desu
1
dzr

#2997 Que bestia Indigo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2999
RECYCLEDJ Hace 1 hora:
N°1

xddddd

1 respuesta