#3340 llevo ya unos cuantos años yéndome en pilares fuera, y este que parece ser que me quedo por lo menos vienen estos dos. Imagino que este año habrá mucho ambiente, aunque sea solo por C. . Cuando Agorazein vino las primeras veces a Zaragoza estábamos 4 pelaos en el garito, y en el último concierto de C en la López. fui con bastante gente, amigos/as que hasta hace unos meses ni lo conocían y no han quemado nada del género, el cabrón está haciendo publico de todos lados.
#3343 un colega se pasó porque pasaba gratis y dice que el ambiente fue lamentable, que la actitud de los raperos mirándote por encima del hombro, cuando no soy nadie, da mucho asco. Luego en las fiestas de Delicias Sho Hai debió de tocar y aún sigue yendo mucha gente a ver ese dinosaurio, es alucinante, que es que se arrastra por el escenario. Cuando vinieron C. en diciembre de 2014 a las Armas, estuve hablando con jervagz un buen rato y se descojonaba con que algunos catalogasen Zaragoza como la cuna del rap en España y me eché las risas porque razón no le faltaba. Es que ves esto luego: https://www.instagram.com/p/BJ_KEtUgpv-/?taken-by=rlechowskioficial 8 años escribiendo, es que como sea una mierda (y pinta tiene) ... la risa. Pero aquí seguirá llenando la sala, igual que rapsus, sharif, sho hai..y cia. El público de aquí está bastante pa atrás. Aunque luego vas a los directos de C. , Kinder & Pimp y tal y por lo menos ves que poco a poco la gente está abriendo el oído a cosas 'nuevas'.