Venga
Hermanos, me voy a comprar un tocadiscos asi to guapo, recomendaciones? Algun asi con buena relación calidad-precio? Thanks!
#3698 si tienes buenos altavoces con los que enchufar el tocadiscos, comprate uno simple que reproduzca solo por 40 - 80€. Los hay que transforman el audio en formato mp3, con altavoces incorporados... yo me pille uno por 40€ y la verdad que para lo que quiero (solo reproducir) me basta.
#3699 La verdad es que necesitaría unos altavoces también, pero si eso los puedo comprar aparte. Qué recomendarias, incorporados al aparato o aparte? gracias!
Por qué se le ha hecho tan poco caso a todo lo que ha sacado One Path últimamente? Me flipa muchísimo
El mio tiene altavoz incorporado, opción para pasar a mp3 en lector de tarjetas o pendrive y radio. me costo 90 pavos en mediamarkt hará año y medio o así. El altavoz suena mas o menos bien pero le compre un cable para poderle enchufar los 5.1 cosa q no hago casi nunca porque con el altavoz voy sobrado y mas para escuchar vinilos q lo hago de tranquis normalmente xD
el tema q mas me mola del disco.
Os traigo un par de temas viejos para que agarréis a vuestra niña y la améis bien
#3707 Como degeneró la scene francesa. Le bon vieux Booba haciendo... eso.