#3892 Los BET donde drake gana aoty con una de las mayores mierdas del año, además doble plat verdad? xddddd y kendrick mejor verso invitado en beyonce y demás consecuencias de niños y quinceañeras votando.
Luego la gente se me enfada si digo que la opinión de la gente vale una mierda y que a nadie le importa su opinión xd
El otro día acabo el plazo en el que un trabajo puede ser nominado a Grammy, por eso ha salido tanto trabajo en ultimo momento por cierto. Los grammys donde cambias a los niños por gente mayor jubilada que dice que desde los 80 no ha salido nada bueno.
#3892 pff esos 3 me tienen enamorao
el trio perfecto
m hacen a mi un directo de pickupthephone y peto cerebro en serio, que guapo
#3893 En general los BET awards son ridículos de por si, unos premios que es básicamente "los premios de los negros", a ver quien es el mejor negro.
Lo único que valen la pena son algunas actuaciones, y antes los cyphers, porque los cyphers de este año dan puta pena, no hay ni un nombre conocido xD
Y también de acuerdo que en general los premios son basura, en las dos areas que sigo en profundidad al menos (televisión y música) siempre estoy en desacuerdo.
#3895 Con la tontería el combo Thugga - Travis Scott tienen estas canciones:
Pick up the phone
Maria I'm drunk
Mamacita
Yeah Yeah
Floyd Mayweather
Son una puta factoria de bangers cuando se juntan xd