Lo nuevo de Gibbs ( o algo) a las 11 por Beats 1. Sale el 31 el proyecto llamado You Only Live 2wice.
pffffff que pasada pedrito ayer en Madrid, liandola al máximo y encima muy buen chaval
Xavier Wulf - Polish and Shine (Prod. GhostRage)
sé que llego tarde pero estoy en una mala epoca y la verdad que no me habia parado a escuchar bien lo de the weeknd, es puro oro
#6288 lo dudo la verdad, no han dicho nada en fc ni por twitter. Además creo que está de gira estos días asi que se le notaría en el proximo. Igual hubo alguna pelea o le dieron una torta, pero de ahi a que le partan la cara hay un trecho...
se vienen los 10 millones de views. Por cierto, parece q lo de pucho y rosalia va en serio segun sus instagrams..
edit. y un poco lamentable las camis que han sacado...
Pregunta sera, es bad bunny actualmente el mejor trapero del mundo superando a todos los estadounidenses?
#6298 Para mi el Conejo malo es muy bueno... pero de ahí a que sea el mejor trapero del mundo... no se, A gustos colores yo creo no?
A mi me gusta más, pero por que también influye que le entiendo todo lo que dice a los ingleses/franceses no... no sé.
#6299 Es que personalmente ha llegado un momento en que el trap estadounidense me sonaba todo igual, me gusta mucho mas el italiano y el latino