#8464 kanye es una mierda, el hip hop de antes era poesia, el rap nacio en los barrios pobres para reivindicar algo, no para hablar de joyas y coches como kanye.
#8466 Realmente ese es un recuerdo muy optimista. Los G siempre han estado. Estás tomando como referencia a 2Pac, pero es que él fue un caso muy especial, alguien que se interesó antes por la poesía que por el hip hop, y es esa clase de contenido y activismo lo que le hizo especial. Pero el mismo Shakur tiene temas menos politicos.
En esos mismos 90 estaban Biggie,Snoop Dogg, Dre...
Está claro que los 90 marcaron una época y para mi gusto la mejor época del hip-hop , algunos nos hemos quedado estancados.
Como dijo N-Wise , "Ni Nach , ni Tote King , el rey en el micro siempre será Rakim."
Página 283 del hilo y aun no pillais a desu ni reconoceis imagenes troll xd
Ontopic: Nuevos discos de lil uzi vert, brockhampton, xxx, action bronson, asap mob, etc. Vaya dia.
Tío que es uno de las letras más famosas del JIPJOP. Vuelve a repasar los clásicos de primero de Respeto y luego sigue con los del segundo trimestre de Actitud y Poesia.
#8484 Lo de tyler es AOTY, pero lo xxx es un pepino también, espero lo de Pusha T producido por KAnye
Los 22 minutos de tentacion contando la intro ahora se considera un album? Después soy yo el de los baits. 5/10 y porque me ha gustado.
¿Qué os ha parecido lo de Brockhampton? Yo sólo le pude dar una escucha rápida esta mañana y me ha parecido más sólido que el 1. De todas formas, juntas los mejores temas de aquí con los del 1 y tienes un álbum top, y a la espera de que saquen el 3 este año.
Menuda saturación de discos este finde, y si a lo de aquí le sumas otros géneros como lo de QOTSA no da uno a basto.