#8577 Va full Off White, me encanta ese cinturón.
Edit: vale, ya he visto quien es el director xD
de donde os bajais la musica de youtube? llevan unos dias fallandome las dos paginas q metia el link y lo bajaba
#8588 Ostia, el juanih me parece un pipa de cuidao. Y una mala copia de los niggas.
Pero es un temazo eso, el beat es la fiebre. Es un sample de Don omar? la de "Dile" diria, pero no lo se.
#8593 quien no se copia de los niggas? el trap empezó en sus guettos, quien hace trap se esta copiando de ellos no?
anyway me flipa el tio
EDIT:
#8595 Pues varios, dellafuente, maka. y Pepe, nano cortés. soto asa, vicente el vicio. One path a ratos, aunque si que se le notan influencias. No se, hay bastantes.
y young beef no sabria decir realmente si empezo copiandose. Por que es muy raro su mierda y siempre lo ha sido.
Pero vamos, me doy cuenta yo mismo, que de Granada ha salido todo lo fresco.
No me malinterpretes, el tema me mola y me suda la polla que sea una copia lo disfruto igual, pero soy objetivo.
Alguno me puede decir a quien "copia" Juanih? Me gustaría verlo ya que a mi gusto me parece que es el que mejor música está haciendo en el panorama español al margen de muchos, esto último me ha flipado cosa mala , yo sigo diciendo que es el Skippa da Flippa español.
#8598 Sobre todo a lil uzi vert, pero exageradamente.
Es que hasta el beat, estoy 100% seguro que me pongo a buscarlo encuentro que es un vert type beat.
Pero vamos, que a mi me la suda, si me mola un tema me mola y punto.
EDIT: jajajaj ni cinco minutos he tardado en encontrarlo
#8599 mira que me mola lil uzi y no he notado apenas el parecido , lil uzi no rapea tanto a lo "bala" como Juanih , me recuerda más a este.