viernes que viene Lil Wayne y Brockhampton
Dejo por aquí lo de 6LACK en youtube
https://youtu.be/tSCtCfIDMxU?list=PLQFLn45emZu0VMQ7QSFHyj1wGU2ttah2P
#12549 Que hace la mala rodriguez cantando regeton y apropiandose de la cultura de latinoamerica?
O solo es apropación si critica a rosalia?
PD: Mierda de canción
Alguien sabe algo de chanel? Me he encontrado con este tema hace poco y me ha dado la curiosidad
free chanel de que? xd donde esta reclusa. Parece que el dos anjos es el que lleva su música y tal pero no sé entre la foto del vídeo y tal es un poco raro, llegó a tener temas con un millón y más de visitas, luego desapareció en Francia y ahora de repente ese tema hace dos meses xdd alguien sabe algo?
#12567 pero si era menor, no? igual los padres la metieron en un internado y ahora ha cumplido los 18 xd porque otra cosa no creo.
los conciertos de sticky tienen que ser entretenidos
#12568 ni puta idea, a día de hoy tendrá los 18 seguro, pero a mi me suena mucho lo de que se fue a francia a grabar un album y luego ya se le perdió la pista xd y luego el tema este que es de hace dos meses en el canal de su pive que es el dos anjos, q tb aparecía en casi todos los videoclips pues no sé la verdad, raro cuanto menos xd
justo acabo de ver esto en twitter xddd que alguien se marque un buen CSI
pd: en las respuestas al tweet dicen bastantes cosas, aunque bueno a saber que es de fiar y que no