Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

JOSHCLASIC
paketiyo
1
Aythami27
C_Moltisanti

5años de esto but nostalgic af

2
AlvaroParker
Aythami27

que bonito es esto coño

4
astro48

#13182 ojala solo fuera una mierda broo.

B

Pues a mí lo nuevo del tangana me mola chavales, no se por q decis q es una mierda. Es otro palo diferente totalmente pero mola

1
Aythami27
PuNk1e
Elvisbal
1
zitch

game over. TOP 3 AOTY.

1
1 comentario moderado
ASPH
2
breixone
Deok69
B

quien es el J.I.D este? mola

1 respuesta
zitch

#13217 Artista salido de Atlanta firmado por Dreamville (J Cole) y q el año pasado sacó su primer EP (The Never Story) y fue contender a AOTY (para mi) y este año lo mismo, de los mejores raperos "oldschool" de los últimos años.

1
ayyalito

Sin ese apellido estaría en más de una lista. En mi opinión le está pesando para mal.

1 respuesta
doughboy
Alfombras

#13219 Es precisamente gracias al nombre que empezo desde el principio arriba. Si no sabe mantenerse, eso ya es asunto suyo. A mi no me disgusta.

1 1 respuesta
AlvaroParker
B
Dinity

Dios mio, no se sabe ni sus canciones xd

2 respuestas
EuuD

#13224 Qué coño hace Boiler Room?

Vaya ridículo

desu
1
Jugiroo

#13224 lamentablemente parece haber una relacion directa entre esta nueva ola y los directos de mierda. Supongo que es por eso de no ser profesionales sino chavales de calle, pero no tiene escusa que para eso se están ganando la vida con ello. De los pocos decentes me parece que es rels b, y eso que no me encanta su musica.

#13172 nadie mas g que sinatra, ultimamente en replay todo el dia

1
AlvaroParker
1
ayyalito

#13221 Precisamente me refería a que por culpa de empezar siendo el "hijo de", ahora mismo nadie se lo toma en serio. Para mi sí tiene nivel, SYRE fue discazo y este apunta maneras.

1 respuesta
Alfombras

#13229 Ya puede tener el nivel que quieras, que llegar donde esta ahora hubiera sido practicamente imposible.
Repito, si no se mantiene es porque no puede.

1 respuesta