#16200 yo acabo de escuchar el x raisons y no me gustó nada
Me parece que muy poca gente está al nivel de Freddie ahora mismo. No solo es bueno y versátil pero encima es súper consistente en la calidad de álbumes y mixtapes, el cabrón solo se junta con gente buena
#16201 Aún así puedes investigar a cada uno y verás que cada cual hace sus movidas, era como un all star el grupo.
Fefe & Leroy
Vicelow
Y aquí estan en casaparlante hace unos meses, los que faltan, sir Samuel y specta.
Vaya ganas de que dropee ya ADROMICFMS 5, ojala se acerque al 4 aunque lo dudo, para mi de lo mejor que ha hecho
#16183 oye pues esta guapo. me esperaba un mojoncito, pero la piba le da guay, si acaba de empezar cuando ee quite complejos y le de mas por experimentar con su flow va a estar muy crema
el abyss tiene talento, pero sus productores no tanto xd.
anyways, la de "hola" es muy crema.
Daily reminder de porque el seco esta en el 2050
Parece que Luna Ki no paga ni productores ni filmmakers, está bien la cosa, suerte que es un personaje irrelevante pero a saber la de "famosos" que hacen eso
#16215 Lo he leído en twitter así que podría ser falso pero bueno, no me extrañaría. Voy a intentar buscarte los twits, luego edito el mensaje
Edito
El twit original está borrado, pero el que lo decía era este pavo, solo queda esta respuesta que se había hecho él mismo