a ver como usa gucci la fama que ha ganado
por cierto ademo dice
que no habla chin chon chan literalmente, en eso pensaba xd
wua las visitas de pnl en youtube estoy flipando xd
a ver como usa gucci la fama que ha ganado
por cierto ademo dice
que no habla chin chon chan literalmente, en eso pensaba xd
wua las visitas de pnl en youtube estoy flipando xd
Ya que estoy preguntar hoy, como se llama la canción del baile este que hacen ahora como acelerando una moto?
Madre mia colega vaya puta pasada lo de PNL, entre el pedazo de beat y los rapeos de los dos hacen el puto tema perfecto :qq:
A sus pies
#1727 En la parte de Denzel Curry llama friki a los yankees cuando en España hemos sido los primeros en imitarlos, o los últimos... el caso es a lo que pretendemos aparentar pero ni de coña... No sé quiénes son los frikis, la verdad xD
Aquí el tema que más me mola de una de las 800 mixtapes que pasarán desapercibidas este año y que son buenas. Y no será por nombres... colabora con Lil Wayne, Travis Scott, Wacka Flocka, Juicy J (aunque para mí, Juicy no es que me mole mucho)
No puedo parar de quemar a BNMP, BEJO y demás artistas canarios como One Path, es que es acojonante el nivelón que tienen y lo guapo que hacen las movidas.
#1750 Y por qué coño usa el lingo canario en sus canciones? Me descoloca
Leo por ahí que vive en Barna pero que es madrileño encima, lo que pasa que el cabrón usa todas las expresiones canarias y entonces lo he metido en el saco.
sesión de cecilio
http://www.dailymotion.com/video/x4cvm0y_cecilio-g-selector_creation
llevo 5 min y no sé que hace aún en la mesa xd
Ya lo puso ayer Hazen, pone temitas pero vaya risa de 'sesión'
--
Fuego - Como Kobe
La base de Steve
Y entre medias el tema este de Capaz xdd
https://www.youtube.com/watch?v=vo4TO77JqBs
repite mazo temas, se corta todo el rato... la verdad es que se le ve to maniatico al notas, yo creo que eso era de mañaneo por lo menos
#1747 Tío, al pobre Belly por qué no le hacen caso? cuando sacó Up for Days ningún tema pasó de las 2k reproducciones en youtube y este nota es muy bueno, no sé si es que es gordo y no muy carismático y la gente pasa de él o qué coño pasa pero sus cachos son la polla y siempre se gasta una pasta en colaboraciones