No me gusta Foyone y no me gusta el Jincho. Pero bien merecido se lo tiene un tío que coge con toda su polla y te saca 2 temas de 5:00 minutos cada uno simplemente tirando beef gratuito para rascar famita. Por mi parte que le jodan al Jincho.
#17700 No lo dijo por eso.
Se refiere a que si tiene algo personal lo resuelve en la vida real, vamos se sobrentiende xd.
si tu tienes un problema personal no vas a tirarle en una cancion, lo vas a resolver irl.
Pero vaya, que si, estoy bastante de acuerdo en que fue por fama, pero queria matizar eso.
Vuelvo a postear el Cypher volumen 1 en el proyecto que participio y de paso, pongo el volumen 2 que acabamos de estrenar. Espero que os mole
#CYPHER ETERNAL PARTY VOL.1 | DEGANS, ANSER, PERSEIDA, SOPHWAY (PROD THAJVILLE)
#CYPHER ETERNAL PARTY VOL.2 | DUNKAN, JOSHU, SEKRASTYLE, ZUZASDC (PROD. CLAS BEATS)
#17723 Llevo un par de meses dándole a fuego a este gente. Aunque todavía no se como clasificarlos, desde luego si sabía que este hilo quizás sea el que más lo pueda cobijar.
A ver si alguien se acuerda de un álbum de unas 4 canciones, de la época de Charlie HB, Crema, Agz, Baboon Studios y demás, que era súper hardcore y emo, en plan que hablaba de que se iba a suicidar y que su psicóloga le artaba en la terapia.
No lo encuentro... Creo que solo saco eso, o por lo menos de aquella no tenía más temas