AOTY.
#18422 joder no sabía que Aron Piper cantaba y en cuanto lo he visto me he reído porque como actor me parece -1, he ido a Spotify a ver y tiene 400K oyentes mensuales, iba a echar pestes de el musicalmente sin haberlo escuchado porque si era igual de bueno cantando que actuando vamos malamente. Le he dado al play con todo el dolor de mi alma y me cago en mi estampa.
Me encanta, me esta doliendo pero me encanta, me recuerda al C.Tangana de Ídolo-Avida Dollars que tanto me gustaba y se ha perdido con el madrileño (En el vídeo que has puesto canta con Jesse Baez que ha colaborado también con C.Tangana en una canción que me encanta, tiene otra con Polimá, etc).
#18425 puede ser, yo a C.Tangana lo conozco desde 2016, he escuchado alguna canción de Agorazein pero contadas con los dedos de una mano, 100K pasos, Ya Sabes, Alligators y poco mas.
#18424 No recuerdo quien le recomendo en la resistencia, creo que fue el propio c tangana.
no esta mal pero cuando entra jesse... no hay color. el aron con el beat a tope sonando y autotune. jesse con el beat casi acapella fluyendo solo con su voz.
y si no tienes talento en eso y el beat es generico pues tampoco aportas mucho verdad?
sonar como todo el mundo tampoco ayuda.
pero bueno, si al chaval le mola con el tiempo mejorara.
estoy enganchado a este temita.
https://enlacefunk.bandcamp.com/album/agosto-pulir-diamantes?from=embed1
temazos de elpho y erik urano
Recien sacadito del horno del chaval al que le hecho el mezenazgo xddd.
se come a la mitad de los raperos. im proud and idk why
un poco offtopic
si os gusta rosalia o natalia laforcade
os recomiendo como la piel, tiene desde influencias flamenquito, latino america a bossa nova.
bastante experimental fusion con toques clasicos.
de lo mejor a nivel nacional actualmente.