Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

Estaba viendo alguno de los shows del Rolling Loud que se celebró hace unos días en NY. LLeno de grandes nombres de la escena. Empecé con Playboi Carti y menuda decepción, menuda drogada me llevaba el hijodeputa. No cantaba ni media barra seguida de sus letras, lo único que hacia era chillar como un desalmado mientras al playback a toda ostia. Luego pasé a Lil Uzi Vert y más de la misma mierda. Qué le pasa a esta generación? Que puto asco. Se me murió algo dentro pero luego me limpié un poco el mal sabor de boca con J. Cole y Griselda. Estos sí que dieron un show digno de ser pagado.

Alguien más lo ha estado mirando? Alguna otra actuación que sí sea un jodido directo? Gracias.

2
xmar7
PuNk1e

TRAVIS SCOTT - ESCAPE PLAN - huncho jack vibes

TRAVIS SCOTT - MAFIA

xmar7

El rey del drill en España. No tiene rival

1 respuesta
desu
4
ukuki

#19294 No estoy seguro si él o el patrón, sobretodo después del beef que le tiro a yung beef...

1 respuesta
xmar7

#19296 al Seco le tira todo el mundo porque está en la cima de la escena. Tambien ha habido lío esta semana con el Steve Lean colaborando con el Beny.
A ver yo creo que el Skinnyflex es el mejor de todos porque le veo el más talentoso; las barras que tira, la manera de fluir, la voz que tiene.. Mira que a mí el drill al principio no me enganchaba pero con skinnyflex me he enganchado una barbaridad. Para mi es el mejor drillero

BADHAZINTO

A mi todos estos del #SpanishDrill me parecen caldo del malo a la altura de El Chojín. Suenan fatal.

7 2 respuestas
KouLe11
desu

CATCH ME IN MY OTHER OTHER OTHER CRIB

la primera mitad de call me if you get lost es durisima

xmar7

#19298 cuando salió el trap español también se decia que era una mierda y luego mira

1 respuesta
BADHAZINTO

#19301 A mi Yung Beef me flipó en cuanto escuché el video ese donde sale el Khaled cortándose el pelo en la calle. Y antes ya escuchaba a Urban P que hacía un rollete con autotune que me molaba mucho. Esto me parece infumable, rapean muy muy muy muy mal, y raro es que escuche alguna barra buena.

El Patrón ese por ejemplo es horrible, que me pongo yo de risas con 4 copas y te lo hago mejor.

2 respuestas
Woh

#19298 es una putisima mierda, así de claro xdd.

xmar7

#19302 si, si a mi el trap de hace 6-7 años me parece mil veces mejor que el drill, pero en aquella época ya habia mucho hate al trap, a pxxr gvng, a yung beef... no es como ahora que está más asentado todo.
A mi el Skinnyflex si le veo futuro, le veo mucho talento para lo que suele haber en el drill español; aparte tiene tirón, el drill lo escuchan casi todos los chavales ahora.
Tambien esta cogiendo fuerza el flamenco-trap con el Trapani, Pirris Sosa... este ultimo colabora con varios drillers

BuLLeT_AZ

#19302
Mira como no has hablado del que sale con Ceci en la feria Xd Ese vídeo fue la mofa general.

mentalico

:( de nada

1
wokey

Cuándo coño va a triunfar este chaval?

desu

es que cuando salio el trap espa;ol era una puta mierda

1 respuesta
xmar7

#19308 kefta boyz te parece una puta mierda? A mi me encanta lo que se hacia aquella época.
Lo que pasaba es que al ser una música nueva y con el autotune y demas pues a un montón de peña no le gustaba, con el paso del tiempo ya si ha ido gustando.
A lo mejor pasa algo parecido con el drill

2 respuestas
PuroHueso

#19309 a mi kefta boyz si me parece basura, de 10 temas 1 bueno

desu

#19309 si basura, hasta que no empezaron a ser pxxr gvng no daban una

kaydy cain con trap jinxo si era escuchable XD pero los kefta? vamos

y cecilio g ha tardado a;os en sacar algo potable

pero viendo lo que saca es pura suerte 1 de cada 1000


hurricane over moon, moon over hurricane en steam

1 1 respuesta
xmar7

#19311 joder, pues Yung Beef y Elmini tienen un huevo de temazos cuando eran kefta, sonaban muy puros.
Y D. Gomez con Pxxr Gvng daba pena en el 99% de las canciones, con esas entonaciones ridiculas que hacia, jodía un huevo de temas.
A mi esa época me mola mucho, me parece muy pura, mucho mejor que la que hay ahora, que me suena todo igual.
Ni que decir que Yung Beef no tiene ahora ni la mitad de carisma y estilo que tenía cuando salió. Ahora da asco verlo que parece un mugroso que lleva 1 año sin ducharse, y hablando de drogas y putas como si fuera un adolescente con más de 30 tacos y un hijo a sus espaldas. Y eso que soy fan de él pero uff... me cuesta tragarlo ya.

4
BADHAZINTO

El tema de Santuario de Yung Beef se follaba todo el trabajo entero de Trap Jinxo de D. Gómez.

No sabían ni ponerle al autotune al pobre Dani, y eso que aún así tiene temas como el feat con Primer Dan que me parecen la polla a día de hoy.

1 respuesta
LivingMiracl

Tema de Rojuu x Steve Lean, el beat está bastante guapo imo

desu

#19313 lo he mirado por curiosidad

trap jinxo es de 2013
santuario y los que dices son de 2014 y por ahi ya empezaron con pxxr gvng

pon temas de los kefta de 2013

1 respuesta
xmar7

#19315 no, Santuario es de julio de 2013, no has buscado el video correcto. Y se empezaron a llamar Pxxr Gvng a finales de 2013. Utilizaban los dos nombres Kefta Boyz y Pxxr Gvng, en 2014 fue cuando ya solo se llamaban Pxxr Gvng.

1 respuesta
desu

#19316 solo destacaria a steve lean en el 80% de los temas... ya sean de kefta o pxxr gvng

pero vamos que para mi gente como pedro ladroga de ahora mismo suena de puta pena y es la evolucion del yung beef de antes

en la tumba de pedro ladroga: estoy aqui por copiar al seco mal

1 respuesta
xmar7

#19317 No pero Pedro LaDroga no ha tenido nunca el carisma de Yung Beef ni sus barras. Es el seco el que la ha cagado en estos últimos 5 años donde se ha demacrado una barbaridad y se ha puesto a hacer musica con gente rara en lugar de con los artistas más fuertes. Con la fama que tenían en Pxxr Gvng el seco podia haber llegado mucho más lejos.

x1gorzz

HOSTIAPUTA!

La rapeo de cali o dandy (no se quien es quien) es digna del tipico chaval friki de 12 años que se rien de el todos los de su clase. Estoy flipando con estos 2 que llevan siglos haciendo musica que sean tan malos. Es que encima pronuncia mal las eses, lo tiene todo el cabron.

4
xouba

Que compareis a Yung beef o Dani con skinny mierda flex, tiene delito.

Aún sin tener ni puta idea de lo que hacían y con 0 medios, si volvieran a sacar esto con buen sonido, bufff

Pongo algo más actual

2 1 respuesta