50 Cent está haciendo una gira por Europa y estuve en uno de esos conciertos hace poco. Fue una locura.
Creo que puedo decir tranquilamente que ha sido uno de los cantantes que más he escuchado en mi vida. En esos primeros años del 2000 era el boss.
Cantó las míticas (Candy Shop, Just A Lil Bit, Many Men, etc). Con la de In Da Club en concreto poco más y se cae el estadio.
Y ya que estamos:
#20876 los que hacen este tipo de vídeos y los que lo ven les suda la polla quien haya muerto, les interesa solo el hecho de que ha muerto una persona famosa del mundillo solo pa saber cómo y detalles que ni importan, ha muerto x esta razón y punto, el resto te la tiene que sudar. Seguro que tienen hype por saber quien es el siguiente en caer.
Estos videos, si tienes un mínimo de respeto por la música que se escucha aquí, sobran en el hilo
#20878 va, ahora sigue a takeoff en insta, estudiate su discografía y sus letras y les hablas a tus colegas de quien era. Que este mensaje va pa la mayoría que se dedican a esto, independientemente de que tu hayas puesto el video con unas intenciones u otras, yo no te culpo. el salseo va a estar siempre ahí y tmz nunca va a morir, y precisamente x el público que se dedica a esto