Que grande La Mala. Se equivoca par de veces y no baila tan perrona como me esperaba pero buen directo
Esto de Nico para mí es lo mejor del año
Como siempre una pena que la peña no entienda nada y no se lleve unos miles.
Hoy primer concierto de la historia de Jai Paul, en coachella y habrá cobrado mas de medio millon.
Living legend
buen fin de semana escuchando al genio Dheformer Galinier, paso de poner un tema porque da igual, ojalá saque temas nuevos pronto
#21406 Lo único bueno del concierto de Frank serán los millones que se lleve por semejante mierda xd
#21407 solo escuchar white ferrari en vivo es suficiente para pagar lo que sea
in this liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife in this liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife
Un buen caradura Frank, estaría bien que no lo invitaran a nada más, la peña esperandolo 6 putos años y hace un esperpento el personaje
Este meme me parte
#21410 No están mal, típico target de los pijos de nude projecttttt. Se nota bastante que bebe de la ice spice.
SE VA A PEGAR SEGURÍSIMOOOOOO
Es que ya lo veo aunque Bad se pegó con Fiebre.
frank ocean odia sus fans y le da grimita todo ese movimiento fandom que hay ahora en los artistas top. hace musicon, a su ritmo y es el claro ejemplo de estar arriba por talento, no debe nada a nadie, no digo que lo que haya hecho esté bien ni justificado (que más allá de empezar tarde un concierto que lo hacen todos y poco mas pues ni idea)... sacará el album cuando le salga de la polla porque puede permitírselo desde que se soltó de la disco esa con endless. y es frank ocean que no es taylor swiwft ni drake a ver si lo pilláis
#21412 Llevas 6 años sin dar un concierto, prohibes el streaming y yo diría, joder, se va a marcar un directazo de la polla. Pues no, con sus santos cojones llega una puta hora tarde, que en coachella estarán los horarios pegadísimos y el tío se saca un directo mugriento. Frank me da igual que seas un puto gay depressed, eres un puto gilipollas y ojalá ni dios se gaste un puto duro en lo que saques.
Peso pluma va hottttttttt, menudo descubrimiento
De los que vi de los dos primeros días en la segunda pantalla cuando pusieron el replay imho lo mejorcito.
Ya puestos a preguntar... ¿el directo de Eladio vale los 100 de la entrada del Son do Camiño o pasando? El resto me la sudan bastante quitando Duki y no las tengo todas conmigo Xd